Todo lo que sabemos del iPhone 7 antes del evento de Apple

Por Kleber Barrios

septiembre 5, 2016 Apple Comentar

Quedan pocos días para que el mundo conozca el nuevo iPhone de Apple. Un Smartphone que como siempre es rumorado desde que llega el nuevo año, y en este 2016 no podía ser diferente.

iphone-7

Son muchos los rumores que tenemos sobre el próximo buque insignia de Cupertino. Antes de celebrarse el evento quisimos hacer un recuento de todos los rumores que sabemos a la fecha, los cuales próximamente serán confirmados o desmentidos por completo.

El primero de estos es el nombre, el cual estamos seguros será iPhone 7, pues tiene que ver con la fecha elegida para su lanzamiento, septiembre 07. Anteriormente habíamos barajado el nombre de iPhone 6SE, por su diseño parecido al actual buque de la compañía.

iPhone 7 vendría con varios modelos, sin conectores de audio y resistente al agua

Según los rumores el nuevo buque insignia se llamará iPhone 7 y además tendrá una versión conocida como iPhone 7 Plus, y hasta un nuevo modelo que se llamaría iPhone Pro, este último sería el resistente al agua.

iphone-7-plus

En estos años Apple ha presentado dos versiones de su buque insignia, con la llegada de un tercero buscaría competir por mucho más mercado. Sobre el diseño algunas fotos filtradas muestran un iPhone 7 más delgado gracias a la eliminación del puerto de los audífonos, en cuanto al aspecto visual es parecido al actual buque.

Se dice que llegará un nuevo color, probablemente el azul oscuro. El año pasado tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo oro rosa, que tanto ha gustado a los usuarios. La cámara trasera sería doble en la versión del iPhone Pro.

El almacenamiento interno también fue modificado pues se espera un nuevo iPhone con espacio desde 32 GB, dejando atrás los 16 GB. Siendo así el Smartphone estará disponible con espacio de 32, 128 y 256 GB.

Muchos usuarios se quejaban porque el iPhone 6S se quedaba corto en el espacio de almacenamiento. Recordemos que los videos 4K y las Live Photo ocupan demasiado espacio.

Via – Cult of Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.