Nuevos detalles sobre los rumorados Google Pixel, el nuevo Smartphone del buscador

Por Kleber Barrios

septiembre 6, 2016 Google Comentar

Hace poco les comentábamos el cierre de Project Ara por parte de Google, dejando por los aires su proyecto de crear un Smartphone modular. Esa noticia como les decíamos se encuentra relacionada con las nuevas intenciones del buscador en unificar sus productos de Hardware.

pixel-nexus

De hecho en este año Google viene haciendo las cosas un tanto distintas, primero adelantaron la llegada de Android Nougat a sus Smartphone Nexus. Y ahora estos últimos dejarán de llamarse así, para ser conocidos como Pixel.

Esto quiere decir que este año el buscador no presentará nuevos Nexus, sino dos Smartphone con el nombre comercial, Pixel.

Actualmente los próximos equipos de Google se conocen con los nombres claves Marlin y Sailfish, sin embargo al final estos desembarcarán en el mercado con los nombres de Google Pixel XL y Google Pixel, fabricados por HTC. Sus especificaciones acaban de ser conocidas gracias a las pruebas de Geekbench, compañía de benchmarking.

Especificaciones internas del Pixel XL

Todo indica que la gran estrella de los nuevos Smartphone de Google será el Pixel XL, que viene con una pantalla más grande, y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una memoria RAM de 4 GB.

google-marlin-especificaciones

En la cámara se espera un sensor Sony IMX378 con una capacidad de 12 megapíxeles, muy similar al que se encuentra en los Nexus 5X y Nexus 6P. Se espera que los nuevos Pixel sean presentados el 04 de octubre en un evento donde también mostrará los avances en Google Home y Daydream.

Para el precio de los nuevos Smartphone no tenemos nada confirmada pero según los rumores veríamos un Pixel por 449 dólares y el Pixel XL por 599 dólares.

Via – PhoneArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.