Instagram implementa la función “Guardar en borrador” para todos los usuarios

Por Kleber Barrios

septiembre 23, 2016 Redes Sociales Comentar

La red social de fotografías Instagram sigue implementando cambios para consolidarse en el mercado. Poseen millones de usuarios y constantemente presentan mejoras en pro de escuchar a los mismos.

Primero fue la llegada de las “historias” al estilo de Snapchat, una funcionalidad llena de controversias. Recientemente lanzaron una actualización que permite hacer “Zoom” sobre las imágenes y ahora llegan con una nueva novedad.

instagram-borrador

A partir de ahora los usuarios pueden dejar sus publicaciones “Borrador”. Esta nueva opción se habilita cuando las personas modifican una fotografía, le aplican filtros, agregaste un mensaje, una ubicación, etiquetas y demás.

Para qué sirve “Guardar como borrador” en Instagram

La nueva forma de guardar aparece cuando haces tap atrás en la publicación luego de haberla modificado, te aparece un cuadro de diálogo donde puedes descartar los cambios o “guardar en borrador”. Así puedes seguir trabajando en esta cuando tengas tiempo.

instagram-borrador-2

Aunque esta función parece algo de poca relevancia, termina siendo muy útil. Especialmente para las personas que administran cuentas de marcas. Por ejemplo, puedes dejar en borrador aquellas publicaciones que necesitan primero ser aprobadas, y luego del visto bueno solo basta hacer el tap en “publicar”.

La nueva función ya se encuentra disponible para Android e iOS. Solo falta que la aplicación permite programar publicaciones de forma nativa, sin necesidad de utilizar un cliente.

Via – Techcrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.