Instagram ahora permite hacer Zoom en sus publicaciones

Por Kleber Barrios

septiembre 1, 2016 Redes Sociales Comentar

La red social de fotografías no se cansa de ser noticia en el sector, especialmente tras sus últimas actualizaciones. Primero sorprendieron con el lanzamiento de un nuevo diseño y logotipo, que a la fecha no ha convencido a los usuarios.

zoom-instagram

Posteriormente incluyeron su nuevo algoritmo para organizar las publicaciones por orden de importancia y no de forma cronológica. Y lo más reciente fue la incorporación de las Instagram Stories, criticada por ser una fiel copia de las historias de Snapchat.

El Zoom ya es posible en las fotos y videos

La nueva actualización que acaba de presentar Instagram tiene que ver con la incorporación del “Zoom” a las fotos y videos, la cual por cierto muchos usuarios agradecen.

zoom-instagram-pellizcar

De momento el update solo está disponible para iPhone. Anteriormente no era posible hacer Zoom en las fotos y videos de Instagram, de hecho gestos como doble tap sobre una foto, significa un “me gusta”

Con la nueva actualización ya puedes hacer Zoom en las fotos y videos, todo lo que necesitas es pellizcar la imagen. La nueva función estará disponible para las fotos y videos del timeline, también para los perfiles y en explorar.

Al hacer Zoom tendrás todos los detalles sobre una imagen o fotografía. De momento no sabemos cuándo llegará la actualización para Android. Hace poco también se incluyó una función para iPhone que ofrece bajas condiciones de luz al momento de realizar Instagram Stories.

Via – Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.