Snapchat presenta Spectacles, gafas de sol para grabar “memories”

Por Kleber Barrios

septiembre 27, 2016 Redes Sociales Comentar

La aplicación “fantasmagórica” se ha convertido en una de las más populares entre los jóvenes y esto es algo que Snapchat ha sabido aprovechar. Y es por ello que en esta ocasión llegan con una propuesta interesante.

spectacles-gafas-snapchat

Se trata de las nuevas Spectacles, unas geniales gafas de sol que permiten grabar videos. El lanzamiento fue hecho a través del blog oficial de la compañía. La llegada de estas gafas viene acompañada de una nueva marca, Snap, Inc., el nuevo nombre legal de la empresa.

 Cómo funcionan las gafas de Snapchat

Spectacles son unas gafas de sol que vienen con una cámara de video para poder crear ‘memories. De forma tal, que todos los videos grabados con estas gafas son guardados en la correspondiente sección de Snapchat.

Las divertidas gafas de Snapchat se pueden conectar a la app vía Bluetooth o Wi-Fi, lo mejor de todo es que los videos pueden ser reproducidos en cualquier dispositivo. Gracias a un campo de visión de 115 grados, las personas pueden grabar sus videos en primera persona como se aprecia en el siguiente video:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=XqkOFLBSJR8′]

Según Snapchat, la idea es que las personas cuando vean sus ‘memories’ puedan recordar esa experiencia en primera persona. Esa es la razón principal por la cual fue creada ‘Spectacles’.

Precio y disponibilidad de las Spectacles

Las gafas de Snapchat vienen disponibles en tres colores, todavía se desconoce la fecha oficial de llegada al mercado. Todo indica que el precio de estas gafas se encuentra en 130 dólares, una cifra considerable que podría generarle otro importante negocio a Snapchat.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.