PlayStation VR y sus solidas ventas ya dejan ganancias

Por Kleber Barrios

octubre 14, 2016 Games Comentar

Desde el jueves son muchas las personas que ya están comprando PlayStation VR, el set de realidad virtual de Sony para su afamada consola. El precio no es nada económico, 399 dólares es la cifra que están pagando los compradores.

playstation-vr-presentacion-oficial

Pese a tener un solo día de ventas el nuevo producto de Sony ya está generando ganancias, algo que rompe el paradigma tradicional de los lanzamientos que llegan con nuevas tecnologías. Es normal que durante los primeros meses estos productos sean vendidos con pérdidas, y sólo a través de la masificación consiguen beneficios.

Sin embargo, PlayStation VR no ha necesitado mayor tiempo para aumentar las arcas de la compañía. Recordemos que para utilizar este set debes disponer de la consola PlayStation 4, pero aun así está teniendo ventas sólidas.

Algo que por cierto también ratificó las buenas ventas del PS4. De hecho, el CEO de la compañía, Kazuo Hirai, afirmó que la consola favorita de los gamers sigue generando beneficios.

El éxito de PlayStation VR está en sus juegos

Por supuesto para que una consola de realidad virtual consiga éxitos en venta, necesita un soporte de juegos importante y quizás esta es la razón principal del éxito del PlayStation VR. Durante el E3, Sony anunció los títulos que llegarán a PlayStation VR entre los cuales se encuentran ‘Resident Evil 7’, ‘Star Wars: Battlefront X-Wing Mission’, ‘Final Fantasy XV VR Experience’, ‘Batman Arkham VR’, entre otros.

Como vemos son títulos que nos hacen “agua la boca”. Especialmente Final Fantasy, un clásico de siempre que se ha consolidado como uno de los mejores juegos. Desde la tienda de PlayStation los usuarios tienen unos juegos de VR que pueden descargar en su disco, tales como ‘DriveClub VR’, ‘Rigs: Mechanized Combat League’, ‘Battlezone’, ‘Wayward Sky and Headmaster’, y muchos más.

Via – Polygon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.