Aparecen fotos del posible PlayStation 4 Slim

Por Kleber Barrios

agosto 22, 2016 Games Comentar

La compañía Sony en este momento se encuentra en boca de todos gracias a los anuncios que ha realizado. Sabemos que el próximo 7 de septiembre tiene un evento donde veremos la próxima versión de su consola de videojuegos.

ps4-slim-foto-2

Muchos han optado por llamarla PlayStation Neo, una nueva versión de la consola que llegaría con mejores especificaciones. Entre las apuestas se espera una potencia para gráficos 4K y además mejoras que permitan la reproducción de títulos de PlayStation VR.

ps4-slim-foto-1

Recordemos que la realidad virtual es uno de los segmentos donde la compañía quiere ser fuerte y ofrecer una consola que soporta estos juegos tiene lógica. Sin embargo, al parecer este no será el único modelo que veamos en el evento.

Según reporta el portal Polygon las fotos que aparecen en esta nota tienen que ver con un PlayStation 4 versión Slim. Eso significa que Sony apostará por ofrecer una versión “ligera” de su consola, una estrategia que está siendo utilizada por Microsoft.

La empresa Sony tendría varias versiones de su consola

Estas fotografías pertenecen a un supuesto PlayStation 4 Slim que se encuentra en venta en un sitio de subastas. De confirmarse estos rumores, la compañía Sony aprovecharía el evento para presentar la versión original de su consola, una versión Slim y una mucho más potente, esta última corresponde al PlayStation Neo.

ps4-slim-foto-3

PlayStation 4 Slim según lo que podemos ver en las fotografías viene con una capacidad de 500 GB de almacenamiento. Por supuesto la consola es mucho más liviana y además se pueden apreciar unos bordes redondeados.

Solo nos queda esperar la fecha del evento para despejar todas las dudas, por cierto los juegos del PS4 serán compatibles con el PlayStation Neo.

Via – Polygon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.