MWC 2017: Lo que veríamos de Huawei

Por Kleber Barrios

febrero 23, 2017 Internet Comentar

Falta pocos días para que dé comienzo el Mobile World Congress, una fiesta tecnológica que se llevará a cabo desde el 26 de Febrero en la ciudad de Barcelona. Un lugar donde muchos fabricantes de tecnología aprovechan para presentar sus novedades en dispositivos móviles.

Uno de estos fabricantes es la compañía china, Huawei, empresa que poco a poco se ha consolidado en el mercado hasta consagrarse como uno de los más consolidados. Ante esta responsabilidad la empresa durante el MWC presentará su próximo buque insignia, el Huawei P10 y P10 Plus.

Lo que se espera del P10 y P10 Plus

A través de las redes sociales el fabricante ha presentado algunos apéndices de lo que veremos en su evento, el Huawei P10 vendría con pocos cambios comparado con su antecesor, el P9. Por ejemplo, mantiene dos cámaras traseras, cada una de 12 megapíxeles y una vez más con la tecnología de Leica. Para la parte frontal se espera 8 megapíxeles, suficientes para las fotografías de selfie.

El procesador sería un HiSilicon Kirin 960 de fabricación propia, acompañado de una memoria RAM de 6 GB para la versión estándar y 8 GB para el P10 Plus. La pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD para disfrutar la mejor experiencia visual.

Para el almacenamiento interno se baraja dos versiones, un dispositivo con 128 GB y otro con 256 GB de almacenamiento, este último es el que cuenta con mayor capacidad de RAM. En el mismo evento se espera que el fabricante presente una nueva iteración del Huawei Watch.

Via – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.