Google presenta actualizaciones para Allo y Duo

Por Kleber Barrios

marzo 22, 2017 Google Comentar

El gigante buscador durante el año pasado lanzó dos aplicaciones interesantes al mercado, la primera fue Google Allo una App de mensajería instantánea que busca competir con WhatsApp. Su principal diferenciación se encuentra en la incorporación de un algoritmo inteligente para ofrecer una especie de asistente virtual dentro de las ventanas de chat.

La segunda aplicación que vio luz fue Google Duo, un servicio de videollamadas que viene a ser la competencia de Skype. Con la diferencia radical en su simplicidad, realizar videollamadas es muy fácil y además permite utilizar la función “Knock Knock” ver lo que se está emitiendo antes de contestar la llamada.

Google Allo se actualizará para soportar envío de documentos

En la próxima actualización la aplicación de mensajería instantánea Allo permitirá el envió de documentos, concretamente de extensiones .pdf, .doc, .apk, .mp3 y .zip. De esta forma los usuarios podrán compartir documentos, aplicaciones, música y archivos comprimidos de forma fácil a través de las ventanas de chat.

Duo soportará llamadas de voz

La segunda actualización presentada por el gigante buscador fue para Google Duo y se trata de las llamadas por voz. Si en algún momento posees una mala conexión de internet o simplemente no te van las videollamadas, ahora será posible comunicarte con tus contactos a través de llamadas de voz.

Según dijo la compañía en las próximas semanas las correspondientes actualizaciones serán desplegadas para todos los usuarios de iOS y Android.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.