Google Allo la nueva App del buscador para competir con WhatsApp

Por Kleber Barrios

septiembre 21, 2016 Google Comentar

El gigante buscador de la G mayúscula no para de ser noticia en el sector, hace poco presentaban su nueva aplicación Trips, la nueva App para viajes de Google que por el momento está gustando bastante.

Ahora, la noticia está relacionada nuevamente con el gigante buscador. Se trata de la llegada oficial de Google Allo a las tiendas de aplicaciones móviles. Ya puedes descargar la App para iOS y Android.

google-allo-presentacion

Esta App es un servicio de mensajería instantánea que viene a competir con grandes del mercado como son WhatsApp o Line. Obviamente para competir con estos gigantes se necesita otro coloso como Google, que con su nueva App ofrece elementos para diferenciarse.

Las novedades de Google Allo

A primera vista esta aplicación de mensajería instantánea está enfocada  los más jóvenes, sobre todo por el enfoque a los stickers, la edición de fotos y el sistema que permite borrar los mensajes luego de un tiempo determinado.

En Google Allo podemos expresarnos con nuestro estilo. Enviar fotos en los mensajes de chat es muy divertido ya que puedes editar las fotos antes de enviarla. Utiliza calcomanías para expresarte y que las imágenes hablen por ti.

google-allo-dibujar

Los textos dentro del chat pueden ser modificados para enviar palabras grandes que indiquen un “grito” o por el contrario utilizar una fuente más pequeña como especie de un “susurro”.

Elementos diferenciadores de Google Allo

Las respuestas inteligentes son el gran elemento que busca diferenciar Allo del resto de aplicaciones de mensajería instantánea. Con el asistente de Google los usuarios pueden hacer que responda por ellos, solo necesitas llamarlo en el chat a través de un arroba @google

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=VXEkoXgb4bI’]

Si tienes hambre solo debes mencionar al asistente para que les ofrezca los mejores lugares para comer de acuerdo a sus respectivas ubicaciones. Este es uno de los tantos usos que ofrece @google

Con el modo incógnito puedes chatear sin preocuparte por la información. La App te permite escoger el intervalo de tiempo que deseas la información permanezca en el chat, puede ser una hora, un día, una semana, etc. Luego del tiempo los mensajes desaparecen.

Descargar – Google Allo para AndroidAllo para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.