Así podría verse el próximo iPhone 8

Por Kleber Barrios

abril 6, 2017 Apple Comentar

Tras el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+, comienzan los rumores sobre lo que veremos por parte de Apple, teniendo en cuenta que la gigante surcoreana lleva una importante ventaja en cuanto a tiempos de lanzamiento resulta interesante ver la propuesta de Cupertino.

Además, este año el Smartphone de Apple cumple 10 años en el mercado, acontecimiento que se espera sea celebrado con un completo rediseño. Sin embargo, los rumores sobre el iPhone 8 comienza a dar muestra que la empresa será conservadora especialmente en el aspecto visual.

El diseñador Martin Hajek basándose en la rumorología que tenemos hasta el momento acerca del próximo buque insignia de Apple, ha creado unos modelos 3D de cómo podría verse el próximo iPhone. Seguramente la realidad sea distinta, pero resulta una delicia ver los diferentes colores y acabados presente en el dispositivo.

Los diseños dejan ver un marco de acero brillante, distintos colores negro y rosa, acompañados de una trasera de cristal. La pantalla AMOLED es mucho más grande ya que elimina un poco los espacios entre la pantalla y el cuerpo.

En la parte frontal puede observarse el botón inicio incorporado a la pantalla junto con el sensor de huellas dactilares, tecnología que supuestamente Samsung, no fue capaz de incorporar en los Galaxy S8.

Ya en la parte superior frontal aparece lo único que no es pantalla, un pequeño espacio para el auricular y la cámara frontal. La eliminación del puerto de audífonos sigue estando presente, algo que parece ser la tendencia a seguir durante los próximos años.

Via – BGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.