Galaxy S8+ con 6 GB de RAM ya se encuentra en pre-venta en Corea del Sur

Por Kleber Barrios

abril 7, 2017 Internet Comentar

El Smartphone Galaxy S8 es la nueva joya de la corona de la compañía Samsung, un dispositivo móvil que fue lanzado en dos versiones distintas, ambas con 4 GB de RAM. Sin embargo, la empresa surcoreana apostó por lanzar una versión con 6 GB de memoria RAM para Corea del Sur.

Recordemos que este mercado se ha caracterizado por estar más pendiente de los componentes internos que del aspecto visual, así que un Smartphone con una mayor memoria RAM es una estrategia importante.

Galaxy S8 y S8+ están programados para llegar a los mercados a partir del 21 de abril, sin embargo, desde esta semana comenzaron las preórdenes para el dispositivo en Corea del Sur. Los usuarios del mencionado país no solo podrán ordenar los equipos con 4 GB de RAM sino que además tienen disponible el Galaxy S8+ con 6 GB de RAM, exclusivo para este país.

Novedades, especificaciones y precio del Galaxy S8+

El Galaxy S8+ con una capacidad de 6 GB de RAM tiene un precio de 1.155.000 wones coreanos, el equivalente a unos 1.018 dólares. Y lo mejor es que todos los ciudadanos del país asiático que comprende este modelo recibirán una estación DeX totalmente gratis.

Según los rumores el Galaxy S8+ de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno solo se conseguirá en Asia, aunque la compañía no descarta su llegada a otros mercados. Las novedades de este nuevo Smartphone en cuanto al diseño se encuentran relacionadas con el tamaño de la pantalla, es más grande gracias a la reducción de los biseles.

Llega con asistente virtual llamado Bixby, procesador Snapdragon 835 o el famoso Exynos 8895 de fabricación propia, todo varía dependiendo del mercado. La cámara trasera de 12 megapíxeles y la frontal es de 8 megapíxeles.

Via – GSMArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.