El próximo iPhone vendría con nuevos materiales

Por Kleber

abril 19, 2017 Apple Comentar

Uno de los Smartphone más esperados de este año es el próximo buque insignia de Apple, el por ahora llamado iPhone 8, principalmente porque en este 2017 se cumplen 10 años desde el lanzamiento de su primera versión.

Celebrar un aniversario de tal magnitud implica poner toda “la carne en el asador” sobre todo porque el iPhone 7 Plus no trajo grandes novedades y al contrario, fue ampliamente criticado con la eliminación del puerto de audífonos.

Hace poco vimos unas imágenes de cómo sería el posible diseño del iPhone 8, pero en esta oportunidad la noticia está relacionada con la versión especial de este móvil. Según los rumores el próximo iPhone vendría con tres modelos distintos, siendo el tercero una versión Premium mucho más costosa.

La versión especial del iPhone será más costosa

Se dice que Apple presentaría una versión especial de su iPhone con nuevos materiales y un diseño renovado. Los rumores hablan de una pantalla Amoled con cristal curvo, la misma ocuparía mayor espacio en la parte frontal gracias a la reducción de biseles. Para tener una idea podríamos ver una pantalla de mayor tamaño que el iPhone 7 Plus, pero dentro de un cuerpo como el del iPhone 7.

Encontraríamos un cuerpo hecho en acero y debido a las modificaciones de la pantalla resulta importante ver como si implementa el botón de home, bien sea a través de un 3D Touch o con un diseño similar al del Galaxy S8. Al utilizar nuevos materiales el iPhone en su versión especial demoraría en llegar al mercado cerca de dos meses más de lo acostumbrado.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *