Niantic prepara el primer aniversario de Pokémon GO

Uno de los juegos móviles que revolucionó por completo la industria fue Pokémon GO, el cual por cierto próximamente cumplirá su primer año de vida. La compañía Niantic desarrolladora de la aplicación a través de su blog oficial nos comienza a dar información sobre cómo será la celebración.

El éxito de Pokémon GO se debió a una combinación de realidad aumentada y geolocalización que hizo realidad el sueño de muchos fanáticos, convertirse en Maestros Pokémon en la vida real. Y por supuesto apoyarse en una franquicia que tiene millones de fans, algo que lo demostró Magikarp Jump el nuevo juego móvil de Pokémon que está arrasando en las tiendas móviles.

Siguiendo con la celebración de Pokémon GO el desarrollador dijo que veremos eventos dentro y fuera del juego. Para los seguidores del juego está preparado el evento de solsticio, este ocurrirá el próximo 13 de junio y tendrá como protagonista a los Pokémon de tipo fuego y hielo, donde esperamos ver personajes legendarios.

También fue confirmado bonos de XP, y se especula veamos alguno información acerca de la nueva forma de juego colaborativa. Para celebrar el primer aniversario en vivo la compañía tendrá el evento Pokémon Go Fest en Chicago, este será realizado el 22 de julio.

Para asistir al mencionado evento debes comprar tus boletas a través Pokemongolive.com/Fest  de a partir del 19 de junio, todavía no se conocen los precios de las entradas ni lo que veremos en el mismo.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.