Ubisoft trabaja en una serie animada del videojuego ‘Assassin’s Creed’

El juego ‘Assassin’s Creed‘ es una de las franquicias más importantes de la industria Gamer y uno de los grandes exponentes de la compañía Ubisoft. Tras el estreno mundial de la versión cinematográfica protagonizada por Michael Fassbender, la empresa sigue buscando nuevas maneras de explotar la historia detrás del videojuego.

Un movimiento que parece lógico ya que la recaudación en taquilla no fue mala, alcanzando los 240 millones de dólares con un presupuesto de 125 millones. Así las cosas, la compañía desarrolladora de videojuegos tiene importantes planes para ‘Assassin’s Creed’.

Se trata de una serie televisiva animada que estaría bajo la batuta del productor Adi Shankar, quien seguramente hará un excelente trabajo. Los fanáticos por el momento se muestran complacidos con la elección de Shankar, ya que este demostró su talento con el primer tráiler de la serie de Netflix, ‘Castlevania’ que será estrenada el próximo 7 de Julio.

Todavía se desconocen los pormenores acerca del proyecto de Ubisoft pero es muy posible que la serie de ‘Assassin’s Creed’ termine siendo alojada en la famosa aplicación de streaming. Por el momento solo nos queda rumorar, y teniendo en cuenta el trabajo del productor eventualmente veamos un show con estilo de animación japonesa.

Via – Gizmodo

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.