Uber testea un chat dentro de su aplicación

El transporte privado fue revolucionado por aplicaciones como Uber, la famosa App permite movernos de un lado a otro en un coche particular. Aunque en muchos países su actividad resulta ilegal, sigue siendo usada por millones de personas alrededor del mundo.

Su principal ventaja al servicio tradicional es la transparencia de las carreras sobre todo en el cobro y por supuesto la comodidad que brindan los coches de lujo. Con miras a seguir mejorando sus servicios acaba de anunciar que están probando un servicio de chat dentro de la aplicación.

Hace poco habían incluido la posibilidad de que los conductores calificaran a los pasajeros, y ahora con esta nueva función pretenden mejorar la comunicación entre ambas partes. Actualmente es posible enviar un mensaje de texto al conductor, pero con el servicio de chat se elimina el anonimato.

Cómo funcionaría el chat dentro de Uber

De momento la compañía solo está probando este servicio de mensajería con algunos usuarios en los Estado Unidos, sin embargo, no se descarta su posible inclusión en Latinoamérica. Para comunicarnos con el conductor solo debemos hacer un tap en el apartado “Contact” y luego nos aparecerá la caja de chat para escribir el mensaje.

Allí el usuario podrá escribir su mensaje por ejemplo, respecto a su ubicación exacta y recibir por parte del receptor un mensaje rápido para indicar que entendió las instrucciones. Lo más importante de este chat es que tanto conductores como pasajeros sabrán si el mensaje es recibido y leído.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Uber testea un chat dentro de su aplicación»

  • el 13/08/17 a las 13:59
    Enlace permanente

    Es increible lo facil que nos hace la vida uber, tiene muchas opciones y ahora con la actualizacion ubica mas rapido el uber que esta mas cerca de mi domicilio.
    Lo uso siempre.
    Muy buen articulo.
    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.