Estos son los mejores juegos en Google Play 2017, según el buscador

Por Kleber

diciembre 4, 2017 Games Comentar

Anualmente el gigante buscador de la G mayúscula evalúa las estadísticas de las aplicaciones móviles de Google Play para posteriormente mostrarnos lo mejor del año, tanto los mejores juegos como las mejores aplicaciones.

Los editores acaban de hacer pública su selección para el año en cuestión y el gran ganador es “CATS: Crash Arena Turbo Stars”, el juego protagonizado por gatos, robots y trineos de guerra se alzó con el premio de Mejor Juego Android 2017.

Personalmente ya conocía la aplicación pues la jugué bastante, por lo menos hasta que se volvió aburrida en sus ligas. No es de extrañar su selecciona ya que es una aplicación divertida, sencilla en la mecánica pero a la vez estrategia pura.

Los gatos son muy populares en Internet, no es de extrañar que una aplicación que combina a estos felinos con robots, acaparé la atención del mundo. En el juego debemos utilizar piezas de máquinas para armar tanques de guerra que posteriormente son comandados por un gato para combatir en una arena con otras máquinas hasta la muerte.

Juegos más populares en Android 2017

En la tienda hicieron una selección de distintos juegos, aquellos que destacaron en la sección Indie y por supuesto los más populares. Esos juegos que lideraron las descargas y son prácticamente conocidos por todo el mundo:

Con estos juegos tenemos todo lo que necesitamos para pasar el rato en diciembre, aprovecha tus vacaciones y diviértete como nunca con los mejores juegos de Android en este año que deja muchas sorpresas sobre todo en el mundo “Gamer”.

Via – Los Mejores Juegos del 2017 para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *