Presentado oficialmente el nuevo PS4 Slim y PS4 Pro

Por Kleber Barrios

septiembre 8, 2016 Games Comentar

Todo indica que el mes de septiembre es perfecto para los lanzamientos en la industria de la tecnología. El pasado 07 de septiembre fue presentado el nuevo iPhone 7 de Apple en un evento celebrado en las instalaciones de la manzana mordida.

playstation-4-pro

Lo que muchos no saben es que durante esa misma fecha fue presentada la nueva consola de Sony. Se trata del PS4 Slim y PS4 Pro, los cuales fueron rumoreados hace varios meses.

De hecho en su momento vimos unas fotos filtradas del PS4 Slim, la versión más liviana de la nueva generación de consola.

PS4 Pro es la gran apuesta de Sony

En el evento el gran protagonista de la noche fue el PS4 Pro, el cual habíamos rumorado con el nombre de PS Neo. Su llegada a las tiendas está prevista para el 10 de noviembre, convirtiéndose desde ya en el regalo perfecto para Navidad.

playstation-4-pro-frontal

PS4 Pro podrá comprarse por 399 dólares y PS4 Slim llega con un precio de 299 dólares, esta versión estará disponible a partir del 15 de septiembre.

Mejoras de la nueva consola PS4 Pro

Los principales cambios de la PS4 Pro tienen que ver con el rendimiento. Llega con el doble poder de GPU, además soporta 4K, HDR, y 1TB de almacenamiento interno.

playstation-4pro-control

Todos los juegos podrán ser movidos de tu biblioteca de PS4 al nuevo PS4 Pro. En el evento se presentaron algunos de los títulos que soportan la versión Pro,  como es ‘Call of Duty Infinite Warfare’, ‘Black Ops 3′, ‘FIFA 17′, ‘Battlefield 1′, entre otros.

Sin duda la experiencia del nuevo FIFA 17 en Ps4 Pro, será extraordinaria. PS4, PS4 Slim y PS4 Pro soportan los mismos juegos, la única diferencia que es la versión Pro permite reproducir imágenes 4K.

Via – IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.