Cómo ser un Freelance profesional con presencia en España desde Argentina

Por Kleber Barrios

junio 8, 2018 Internet Comentar

Recientemente estaba hablando con un amigo acerca de ser freelance y las ventajas o desventajas que tiene ofrecer nuestros servicios profesionales como independientes. Llegamos a varias conclusiones pero especialmente una que me gustó mucho y deseo compartirla con ustedes.

Es básicamente la ventaja que ofrece el Internet y su globalización, muchas veces desperdiciamos esto al quedarnos en un trabajo local. Por ejemplo, si ofreces tus servicios como diseñador web, programador, redactor, diseñador gráfico u afines en Argentina lo más probable es que cobres en pesos argentinos.

Pero, qué pasaría si desde nuestro país actual pudiéramos ofrecer servicios en otros países sin necesidad de montar una sucursal o mudarnos a ese país recordando todos los gastos que esto acarrearía, muchas veces gastos tan altos que haría inviable nuestra operación. Para cumplir nuestro objetivo sin caer en bancarrota todo lo necesitamos es un numero internacional.

Las ventajas de los números internacionales en una empresa

Si todavía no estas familiarizado centralitas virtuales básicamente son compañías que nos ofrecen un servicio lo bastantemente ágil y potente para hacernos ganar mucho más dinero en nuestra empresa pagando un mínimo costo.

Entre la amplia oferta me gusta mucho el ofrecido en Fonvirtual.com/ar/, ideal sobre todo si vivimos en Argentina. Básicamente lo que haremos con este servicio es tener un número virtual Internacional de cualquier país en el mundo, números de teléfono locales que nos pertenecerán de forma exclusiva y lo mejor, sin permanencia en el servicio contratado.

Son muchas las ventajas que nos ofrece este tipo de herramientas por supuesto la primera es una imagen profesional, al recibir una llamada tendremos una central telefónica donde los usuarios escucharán locuciones, horarios de servicios, espacio para buzones de voz, menús, música en espera y mucho más.

Disfruta de desvío gratis e ilimitado para contestar tus llamadas en Argentina desde la computadora, la aplicación, Tablet y cualquier otro dispositivo con conexión a Internet. Tener un número virtual de España te permitirá contratar con empresas de la península ibérica desde tu país. Siguiendo nuestro ejemplo, cobraremos en Euros y esto por supuesto al cambio nos genera mayores beneficios económicos.

Tener un número de España es un cambio importante en cualquier empresa o profesional independiente que desee crecer, por un lado proyectarás una imagen de empresa local en España y al mismo tiempo serás una empresa multinacional en Argentina.

Utiliza hoy mismo un número virtual de Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga u otra ciudad sin importar donde te encuentres viviendo Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata. Ha llegado el momento de ser un Freelance profesional con presencia internacional, y lo mejor no es necesario gastar una fortuna ya que por solo 25 euros al mes tienes un número internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.