Instagram estrena funcionalidad y nos dirá quién esta online como lo hace Messenger

En nuestro sitio se está convirtiendo en un habitual hablar de la red social de fotografías Instagram, y es que la App prácticamente cada semana está presentando novedades y funciones en pro de sus usuarios.

Una tendencia que empezó desde que lanzaron las historias de Instagram y vieron el potencial de las mismas, hace poco lanzó Instagram Lite, una versión ligera de su App oficial con la cual pretenden llegar a más usuarios concretamente en países donde la conexión a internet es lenta.

Otro de los grandes hits fue el lanzamiento de IGTV, una App enfocada a los videos verticales que aparece para competir con Youtube aunque todavía tiene muchos desafíos para cumplir ese objetivo.

La próxima actualización para Instagram incluirá una nueva función mucho más visual, permitirá saber quién está en línea tal como lo vemos en Messenger, es decir, con un punto verde al lado de la foto de perfil.

Esta notificación será visible desde los mensajes directos o desde el apartado de amigos al compartir una publicación. Por supuesto solo podremos ver el estado de las personas con las que hemos interactuado anteriormente.

Cómo desactivar que estamos online en Instagram

Una vez hecha la ley, aparece la trampa, lo que para muchos es un plus para otros significa una invasión a la privacidad ya que desean pasar desapercibidos. Si no quieres que nadie sepa que estas online en Instagram solo debes seguir estos pasos.

Para desactivar debemos entrar a la configuración de la aplicación y luego seleccionamos en el apartado “estado de actividad”, basta hacer tap para apagarlo y listo. Nadie podrá saber que estamos en línea y nosotros tampoco sabremos si nuestros amigos están conectados.

Via – Instagram Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.