Game of Thrones con más de 5 millones de descargas rompe un nuevo record

En varias oportunidades hemos hablado de la famosa serie Game of Thrones, hace poco tiempo compartimos con ustedes una infografía sobre como serían las redes sociales si existieran dentro de la serie Juego de Tronos.

La serie de HBO inspirada en los libros del escritor George R. R. Martin, acaba de romper un nuevo record en Internet, por dos años consecutivos la serie fue la más pirateada en Internet y ahora con su nueva temporada alcanzaron un total de 5,2 millones de descargas por episodio.

juego de tronos descargas

Tal vez por esta razón fue que la empresa productora confirmo que existirá una cuarta temporada para la serie. Uno de los datos más curiosos sobre la cantidad de descargas es que es aproximadamente la misma que los televidentes estadounidenses, la cual es de 5,5 millones de vistas.

Esto quiere decir que por cada ciudadano Estadounidense que ve la serie desde el canal HBO otro fanático de la serie esta descargando el episodio. Esto es algo que no molesta al director de la serie el cual expreso que la piratería los beneficia.

Via | TorrentFreak

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.