La película de Minecraft pierde a su director

Por Jeremías Rodríguez

agosto 6, 2018 Games Comentar

Minecraft es uno de los juegos más populares que existe y ha transcendido el universo virtual. Hoy podemos encontrar desde remeras basadas en el juego de Mojang AB hasta modelos de Nintendo 2DS XL inspirados en este título. Pero no acaba aquí, también se prepara un película de Minecraft para la pantalla grande que, recientemente, acaba de perder a su director.

Minecraft se prepara para saltar al mundo cinematografico, sin embargo, la película, que estaba programada para mayo de 2019, ha perdido a su director Rob McElhenney quien decidio abandonar el proyecto.

Esta no es la primera vez que una adaptación de Minecraft ha tenido problemas. Corre el rumor de que Warner Bros. comenzó a trabajar en la adaptación del juego en 2014, con Shawn Levy (Night in the Museum, Stranger Things) como candidato a la dirección. McElhenney abordó el proyecto más tarde, en julio de 2015, junto al guionista de Wonder Woman, Jason Fuchs, luego de que Microsoft adquiera al desarrollador de juegos Mojang por 2.5 mil millones de dólares en 2016.

A la luz del cambio, la película no llegará a su fecha de lanzamiento el 24 de mayo de 2019, y Warner Bros. ha presentado a los escritores Aaron y Adam Nee (que escribieron y dirigieron la película Band of Robbers de 2015, y que están vinculados directamente a la próxima adaptación de Masters of the Universe) para volver a escribir el guión.

Por lo tanto, la película de Minecraft retrasa su lanzamiento una vez más. Los fanáticos deberán seguir esperando.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.