‘The Long Night’ será la precuela de ‘Game of Thrones’

Por Kleber Barrios

noviembre 5, 2018 Series Comentar

HBO sabe que Juego de Tronos es la “gallina de los huevos de oro” y no están dispuestos a dejarla morir tan fácil, y aun cuando todavía falta casi un año para el final de la serie están preparando todo para su continuación.

Anteriormente habíamos hablado sobre la posibilidad de extender la historia a través de un spin-off o en su defecto una precuela, pues bien, esta última ya fue confirmada por parte de George R.R. Martin autor de la saga ‘Canción de Fuego y Hielo’.

La noticia se filtró a través de un post en el blog oficial del autor quién felicitaba a la actriz Naomi Watts por conseguir un rol principal en la historia ‘The Long Night’, el nombre oficial de la mencionada precuela.

Y aunque su papel no fue revelado posiblemente sea la primera Lannister, en cuanto al nombre de la precuela “La Noche Larga” nos revela un poco sobre la ambientación de la misma. Recordemos que en ‘Game of Thrones’ las estaciones duran mucho tiempo y este tiempo según la leyenda fue el primero donde los Caminantes Blancos aparecieron para atacar a los Westeros.

En su momento la aparición de un héroe detuvo la amenaza, posiblemente la serie cuente la historia de ese salvador. En cuanto a la publicación del próximo libro ‘Vientos de Invierno’, el autor no dio fechas.

Via – Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.