WeChat añade Stories similares a las de Snapchat

Muchas de las funcionalidades que conocemos actualmente en Instagram u otras aplicaciones de mensajería, como por ejemplo las famosas Stories, han nacido en Snapchat, a quién le han robado muchas de sus ideas. Y ahora, por si quedaba algo más, WeChat también se suma a la lista y comenzará a implementar las historias cortas.

El gigante chino WeChat añade a su aplicación de mensajería instantánea la característica Time Capsule donde los usuarios pueden publicar vídeos cortos (de una duración de 15 segundos) que, luego de 24 horas, desaparecerán de forma automática.

Sumado a esta nueva funcionalidad, WeChat también permitirá visualizar de manera fácil artículos que les han gustado a nuestros amigos o contactos. Una serie de cambios que forman parte de un lavado de cara que recibe la aplicación.

Así, los usuarios de WeChat, particularmente aquellos que viven en China y otros países asiáticos, se encontraran con una aplicación renovada que lejos de apostar a la originalidad, adopta funcionalidades ya conocidas en otras apps o redes sociales y las implementa. En este caso, la posibilidad de publicar vídeos cortos que se autoeliminarán tras un periodo de tiempo.

El interrogante es saber cómo hará Snapchat para mantenerse de pie si continua siendo víctima de otras compañías que solo se dedican a robarle ideas para explotarlas.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.