Twitter está probando una nueva etiqueta para identificar el autor de un hilo

Twitter está probando una nueva característica que permitiría ubicar rápidamente a la persona que ha iniciado un hilo. Un grupo de usuarios de iOS y Android han comenzado a notar la aparición de una etiqueta llamada “Original Tweeter” en el timeline, lo cual no nos debe extrañar ya que los responsables de la red social de microblogging habían afirmado a principios de mes que comenzarían a testear nuevas funciones para mejorar la interacción entre los usuarios.

Se trata de una característica útil que podría reducir algunos tipos de abuso, especialmente si el twittero original es, por ejemplo, Bill Gates, y las respuestas proceden de cuentas falsas. La etiqueta, junto con la marca azul de verificación, podría indicar rápidamente quien es el verdadero autor del hilo.

Por su parte, la directora de administración de productos de Twitter, Sara Haider, señaló: “estamos mejorando el contexto de las discusiones al resaltar las respuestas relevantes, como las del ‘original tweeter'”. En este sentido, una prueba reciente incluyó respuestas ordenadas algorítmicamente y respuestas anidadas y codificadas por colores.

Sin embargo, algunos usuarios consideran que utilizar una etiqueta no es una forma “elegante” de resaltar un tweet y proponen, tal vez, añadir un icono (de un micrófono, por ejemplo).

En fin, estos son algunos de los cambios que Twitter planea comenzar a implementar a lo largo del año con el propósito de mejorar la interacción entre los usuarios de la red social.

Vía – Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.