Netflix está probando una nueva función para ver contenido sin interrupciones

Netflix está probando una nueva función que les permitirá a los usuarios ver vídeos sin interrumpir su trabajo.

Al parecer, la popular plataforma streaming se encuentra testeando un reproductor o ventana emergente capaz de reproducir el contenido sin interrupciones. Básicamente, se trata del reconocido modo picture in picture, característico de algunos televisores y otros dispositivos similares.

Netflix no ha revelado demasiados detalles al respecto sobre esta nueva función, pero todo parece indicar que el reproductor emergente permitiría a los usuarios «realizar múltiples tareas mientras se mantiene en la parte superior de otras ventanas y aplicaciones”. La ventana picture in picture también podría cambiar de tamaño y moverse a cualquier lugar de la pantalla del ordenador.

El único inconveniente, de momento, sería la falta de soporte para subtítulos. Por supuesto, esto tiene sentido ya que los subtítulos serían más difíciles de ver y renderizar en una ventana pequeña.

Seguramente Netflix no tardará demasiado en lanzar esta característica. Otros servicios streaming, como Hulu, ya cuentan con el modo picture in picture en sus aplicaciones móviles, incluso, por extraño que parezca, Hulu ya integraba esta función en el navegador Chrome, pero la eliminó.

Netflix viene probando desde hace tiempo diversas funciones, como por ejemplo, un botón de reproducción instantánea y suscripciones más económicas para dispositivos móviles. El modo picture in picture se sumaría a la lista de novedades que prepara la compañía.

Vía – Mashable

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.