Apple Arcade lanza 100 nuevos juegos

Por Jeremías Rodríguez

noviembre 8, 2019 Apple Games Comentar

Desde su lanzamiento, Apple Arcade ha logrado ganarse a muchos fanáticos debido a su accesible precio y su gran variedad de juegos. A pesar de un cierto escepticismo inicial, el servicio impresionó desde el comienzo a través de la calidad de los juegos móviles que ofrecía. Y ahora, Apple Arcade vuelve a la carga con el lanzamiento de 100 nuevos juegos.

Los seis nuevos juegos agregados en el día de hoy incluyen Sociable Soccer, secuela del querido Sensible Soccer, que fue popular a principios de los 90’. Este nuevo juego, en el que coleccionas cartas de jugadores y representas a tu club favorito, luchó para generar interés en Kickstarter a pesar de la nostalgia por su predecesor. Sin embargo, la secuela llegó a Steam Early Access, y a partir de ahí paso a formar parte de la familia Apple Arcade.

Otro de los títulos nuevos es UFO on Tape: First Contact, una secuela de uno de los primeros juegos de iPhone, UFO on Tape de 2010. Este juego de realidad aumentada simula la experiencia de ser un cazador de ovnis, persiguiendo un objeto extraño en el cielo y grabándolo con una cámara de vídeo.

También nos encontramos con Takeshi & Hiroshi, un juego RPG basado en títeres, Guildlings, una aventura episódica que combina la fantasía con elementos del mundo moderno, Discolored, un singular rompecabezas y por último, Marble It Up: Mayhem, otro rompecabezas inspirado en el popular Marble It Up!.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.