Opera se actualiza y añade un acceso directo a Instagram

Opera ha sido uno de los navegadores que más terreno ha perdido frente a competidores como Chrome o Firefox. Por esta razón, últimamente ha intentado añadir nuevas características para atraer nuevos usuarios, pero sin éxito. Sin embargo, esta vez, todo podría cambiar. Al parecer, Opera ahora integra acceso directo a Instagram, una de las redes sociales más populares del momento.

La versión 68 de Opera para ordenadores ahora incorpora un acceso a Instagram. Solo basta hacer click en un botón de la barra lateral y podremos ingresar rápidamente a nuestro perfil de la mencionada red social para revisar el Feed, las Stories y Mensajes Directos. Si, así de sencillo.

Esto no parece proporcionar ninguna función extra que ya no formara parte de la versión web, y otros navegadores pueden hacer lo mismo con solo fijar una pestaña. No obstante, Opera cuenta claramente con la conveniencia de una función incorporada y con hacer que Instagram esté disponible sin importar el sitio por el que estemos navegando.

En fin, si estás buscando alternativas a tu navegador tradicional y quieres probar nuevas funciones, tal vez deberías instalar Opera o, en caso de tenerlo instalado, actualizarlo a su versión 68 para conocer la nueva función Instagram

Vía – Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.