El festival anual de Pokémon GO 2020 será virtual

El festival anual de Pokémon GO finalmente tendrá lugar el próximo 25 y 26 de julio de este año, pero de manera online debido a la pandemia del coronavirus. El evento generalmente se lleva a cabo en ciudades seleccionadas de todo el mundo, lo que permite a los jugadores reunirse en lugares físicos como grandes parques y jugar este popular título. El primer Pokémon GO Fest se celebró en Chicago en 2017 para festejar el primer aniversario del juego, pero los futuros festivales se ampliarían a otros países, incluidos Japón y Alemania.

Esta es la primera vez que los participantes del Pokémon GO Fest podrán asistir los dos días del evento; anteriormente, los jugadores solo podían asistir uno de los dos días. Con el evento virtual de este año Niantic planea aumentar la cantidad de boletos disponibles. “Dado que el evento ahora es global, estamos tomando medidas para que las entradas estén disponibles para la mayor cantidad posible de entrenadores”, sostuvo el director de marketing y eventos globales de Niantic, Michael Steranka, en una publicación en el blog oficial. Aunque la compañía aún no ha detallado exactamente qué incluirá este nuevo festival, señala que contará con “nuevas experiencias, jugabilidad y sorpresas”.

Pokémon GO es un juego de realidad aumentada que depende en gran medida de la exploración al aire libre y la presencia física. Con la mayoría de las personas confinadas, Niantic ha adaptado el juego agregando funciones remotas amigables por tiempo limitado, como redadas virtuales, para garantizar que los fanáticos aún se diviertan atrapando monstruos en sus teléfonos inteligentes.

Vía – The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.