Apple anuncia la nueva Mac mini

El último evento de Apple en este 2020 se denomina One More Thing y se lleva a cabo vía streaming este martes 10 de noviembre en Estados Unidos. Como es de esperarse, se darán a conocer muchas novedades y entre ellas se encuentra la nueva Mac mini.

Lo último de la línea Mac mini presenta el nuevo chip M1 personalizado de Apple para un mayor rendimiento. Según la compañía, la nueva CPU es tres veces más rápida que el modelo anterior. Los gráficos también son seis veces más rápidos, por lo que, en teoría, es posible que seamos capaces de jugar videojuegos en esta portátil.

Los puertos son importantes, por lo que Apple se aseguró de mencionar que el nuevo Mac mini tiene dos puertos USB-C que admiten Thunderbolt. Por último, pero definitivamente no menos importante, el Mac Mini tiene un precio de 699 dólares, una disminución de 100 dólares del precio inicial con respecto al último modelo.

El anuncio se produjo junto al anuncio de una nueva MacBook Air y MacBook Pro, las cuales usan el chip M1 patentado de Apple. Estos nuevos ordenadores ya están disponibles para pre-pedido y se lanzarán oficialmente la próxima semana.

Vía – Mashable

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!