La PS4 permitirá jugar de manera remota a la PlayStation 5 por medio de una nueva aplicación

La PS4 seguirá siendo útil cuando llegue la PlayStation 5. Eurogamer, un sitio inglés especializado en videojuegos, informa que Sony lanzará una aplicación denominada PS5 Remote Play que les permitirá a los propietarios de PS4 disfrutar de manera remota de los juegos de PlayStation 5. En otras palabras, seremos capaces de jugar a PS5 por streaming desde PS4.

Sony también confirmó que esta nueva aplicación permite el uso del Dualshock 4 para jugar a PS5, pero que no es compatible con el nuevo mando DualSense de la PS5. También se espera que sea capaz de soportar volantes y mandos arcade.

PS5 Remote Play resultará útil para quienes cuenten con varios televisores en su hogar y deseen reproducir la pantalla de la PS5 en distintos espacios: el salón, la habitación, etc., sin necesidad de tener que estar trasladando la consola o la TV.

Otras de las novedades de la nueva interfaz de PS5 es el contador de horas jugadas que nos ayudará a administrar nuestro tiempo o los videos de ayuda, una especie de guía para aprender a controlar todas las funciones y opciones que nos ofrece la nueva consola.

En fin, solo faltan días para el lanzamiento oficial de la nueva PlayStation 5 y Sony continua revelando muchas de las novedades que acompañaran a esta nueva consola.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.