Microsoft deja de ofrecer soporte para Windows 7

Microsoft pone punto final al soporte para Windows 7, por lo tanto, los usuarios deberán comenzar a migrar a Windows 10 ya que no podrán obtener las actualizaciones o correcciones de seguridad, por lo que su computadora corre un mayor riesgo de virus y malware.

Por supuesto, quienes tienen licencia de Windows 7 u 8 Home, solo puede actualizar a Windows 10 Home, mientras que Windows 7 u 8 Pro solo se puede actualizar a Windows 10 Pro. La actualización no está disponible para Windows Enterprise. Otros usuarios también pueden experimentar bloqueos, dependiendo de su equipo.

Lo más recomendable es contar con un ordenador último modelo para poder aprovechar todas las características que ofrece Windows 10 como por ejemplo el inicio de sesión sin contraseña a través de Windows Hello, entre otras funciones. Un punto a favor es que los estudiantes, universitarios particularmente, tienen la posibilidad de descargar Windows 10 de forma gratuita, y además pueden acceder a Microsoft Office versión en línea.

De esta manera, Microsoft obliga a migrar a todos los usuarios de su sistema operativo a la última versión del mismo. Windows 10 no se caracteriza por ser ligero y capaz de funcionar en cualquier ordenador, pero ofrece una multiplicidad de recursos interesantes.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.