Adobe crea Muse, para diseñar webs sin programar

Adobe, no deja de sorprender con sus nuevas herramientas y aplicaciones, en noticias anteriores informamos sobre el lanzamiento de Adobe Edge, esta vez sorprenden con Adobe Muse. Muse, nace con el fin de poder crear y diseñar páginas web sin necesidad de crear o escribir ningún código, un complemento ideal  para diseñadores. Según las palabras de Jane Brady director de Marketing:

“Lo que hemos visto es que las herramientas que están disponibles para que los diseñadores creen experiencias digitales requieren saber código. Pero la mayoría de los diseñadores o no lo quieren o no están interesados en aprenderlo o lo han hecho y no es la manera en que funciona su mente. Lo que nos dicen es que quisieran diseñar una web tan fácilmente como trabajan con InDesign, Illustrator o Photoshop”

Adobe Muse, funciona en AIR, posee la clasica interfaz de la marca Adobe, además de incorporar zonas en forma de Editor de texto, por lo que el diseñador no tiene que poner ningún código en HTML. La aplicación estará en fase beta durante seis meses tiempo en el cual será gratis.

Via | Cnet

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Adobe crea Muse, para diseñar webs sin programar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.