El lanzamiento de Gotham Knights se retrasa hasta 2022

Gotham Knights se retrasó hasta 2022, dijo el desarrollador Warner Bros. Montreal en un tweet este viernes. El juego de aventuras cooperativo, protagonizado por los compañeros de Batman, se reveló durante el evento virtual DC FanDome el verano pasado y estaba programado para salir este año.

“Le estamos dando al juego más tiempo para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores. Esperamos mostrar más del juego en los próximos meses”, escribió el estudio.

El juego enfrentará a Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood contra la Corte de los Búhos, una organización perteneciente al crimen organizado, y otros villanos después de la aparente muerte de Batman. Se lanzará para PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC.

Los fanáticos de DC tendrán múltiples opciones de juego en 2022: Suicide Squad: Kill The Justice League también saldrá ese año, un juego para ir a la caza de Superman y compañía.

En resumen, los fanáticos del universo DC deberán esperar un año más para conocer el nuevo título de Gotham Knights. Esta demora, bajo el argumento de ofrecer un juego de mayor calidad al mismo tiempo obliga a la compañía a cumplir su promesa y no defraudar a sus seguidores.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.