Spotify realiza importantes actualizaciones al diseño y las funciones de su reproductor

Spotify ha actualizado la apariencia de la aplicación de escritorio y el reproductor web para su servicio de música streaming, afirmó la compañía este jueves, incluida la capacidad de descargar canciones a una computadora para los miembros premium.

Por otro lado, el diseño del reproductor web y aplicación de escritorio ahora son más similares a la aplicación móvil, por lo que el uso de Spotify en todas las plataformas es más cohesivo, de acuerdo a una publicación de Spotify en su blog. También se simplificó la creación de listas de reproducción y se agregaron más controles para usuarios web o de escritorio, como la posibilidad de escribir descripciones, cargar imágenes y arrastrar y soltar pistas en listas de reproducción existentes.

“Constantemente probamos, desarrollamos y lanzamos nuevas funciones”, dijo Spotify. “Sin embargo, a lo largo del camino, sentimos que nuestra experiencia con la aplicación de escritorio no se había mantenido al día y que era hora de un cambio”.

Spotify también añadió nuevos atajos de teclado para ayudar con muchas más tareas. Dentro de la aplicación de escritorio, los usuarios de PC pueden presionar “Control +?” y los usuarios de Mac “Command +?” y se mostrará una lista completa de todos los comandos disponibles.

Estas actualizaciones se dan a conocer aproximadamente un mes después de que Spotify realizara un evento para revelar una lista de anuncios, incluidos los planes para lanzar un nuevo nivel de suscripción llamado HiFi para audio de alta calidad a finales de este año y una expansión a más de 80 nuevos países, entre otras novedades, como el nuevo servicio de podcasts.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!