Snapchat esta desarrollando su propio TikTok Duets con una nueva característica ‘Remix’

Al parecer Snapchat está trabajando en una función similar a TikTok Duets llamada “Remix“, diseñada para responder a Snaps. Esta función permitirá a los usuarios crear contenido nuevo utilizando los Snaps de sus amigos, es decir, un “remix”.

Inicialmente, la función permitirá a los usuarios responder a la historia de un amigo con un Snap remezclado. Para hacerlo, puede grabar su propio Snap junto con el original mientras se reproduce, al igual que un TikTok Duet.

En Duets, los usuarios de TikTok pueden cantar, bailar, bromear o actuar junto al video de otro usuario; cocinar la receta de otra persona; grabar videos de reacciones; impulsar videos de creadores menos conocidos; y más. Es una parte fundamental de lo que hace que TikTok se sienta como una red social, en lugar de solo una plataforma para visualización pasiva de videos.

El otoño pasado, TikTok anunció que estaba introduciendo varias opciones de diseño nuevas para Duets además del diseño de izquierda a derecha, incluido un nuevo diseño de arriba a abajo, un diseño especial de “reacción” y un diseño de tres pantallas. Algunos de esos mismos formatos Duet y otros ahora también parecen estar siendo considerados por Snap.

En su función Remix, a los usuarios de Snapchat se les presenta una pantalla donde pueden elegir entre una variedad de opciones para combinar Snaps, incluidos los formatos de lado a lado y superior e inferior, así como otros como donde el contenido se superpone o donde podrías reaccionar a un Snap.

Según el ingeniero Alessandro Paluzzi, quien descubrió por primera vez la adición, Remix también ofrece una forma para que los usuarios etiqueten a amigos u otras personas que quieran tener permiso para remezclar o compartir su Snap a través de un nuevo interruptor.

Parece que los usuarios podrán acceder a la función “Remix” desde el mismo menú donde hoy se puede informar sobre un Snap o enviarlo a otros.

Aunque inicialmente Remix se está probando entre amigos, entendemos que se espera que llegue a otras partes a su debido tiempo. Y probablemente esto incluiría la aplicación Spotlight. Al igual que TikTok, Spotlight ofrece transmisión de video llena de videos entretenidos de formato corto por los que podemos desplazarnos con deslizamientos hacia arriba y hacia abajo, a menudo configurados con música popular, gracias a las ofertas de la industria musical de Snap. Esta sería una opción natural para Remixes, ya que es una forma común de que los usuarios interactúen con el contenido de los demás para crear un diálogo.

Vía – Techcrunch

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.