El CES regresará a Las Vegas en formato presencial en 2022

El Consumer Electronics Show (CES), la conferencia de tecnología más grande del mundo, regresará oficialmente en formato presencial en Las Vegas en 2022, anunció hoy la Consumer Technology Association (CTA).

«Estamos encantados de regresar a Las Vegas, hogar de CES durante más de 40 años, y esperamos ver muchas caras nuevas y recurrentes», dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA, en un anuncio.

La CTA siempre tuvo la intención de volver a un CES presencial en 2022. En un primer momento se habían diseñado planes para hacerlo en julio de 2020, pero luego se anunció que el CES 2021 cambiaría a un formato totalmente digital debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Otras conferencias tecnológicas importantes, como IFA 2021 en el otoño, también regresaran a eventos presenciales este año.

CES 2022 se llevará a cabo del 5 al 8 de enero, con los días habituales destinados a los medios de comunicación previos a la conferencia, los días 3 y 4 de enero. Según el anuncio, la próxima conferencia será una especie de híbrido, con eventos que tendrán lugar tanto física como digitalmente. Los asistentes confirmados incluirán importantes empresas de tecnología como Amazon, AMD, AT&T, Dell, Google, Hyundai, IBM, Intel, Lenovo, LG, Panasonic, Qualcomm, Samsung y Sony.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.