Instagram Live Rooms ahora permite silenciar audio y video

Instagram Live Rooms se renueva con una pequeña, pero necesaria actualización.

Ahora, durante las transmisiones en vivo, los anfitriones podrán silenciar el audio como lo harían en una videollamada de Zoom o Google Meet, y también podrán apagar el video para chats, brindando una experiencia similar a la popular aplicación de audio Clubhouse.

Live Rooms fue lanzada por Instagram el pasado mes de marzo. Se trata de una función que permite a los usuarios chatear con tres personas a la vez en una sesión en vivo, en lugar de solo con una.

“Al dar a las personas la opción de silenciar su audio o apagar su video, los anfitriones tendrán mayor flexibilidad para su experiencia de transmisión en vivo, ya que la funcionalidad adicional podría ayudar a disminuir la presión para verse o sonar de cierta manera mientras transmiten en vivo”, sostuvieron voceros de Instagram. Live, agregó la compañía, brinda a los creadores una “forma rápida y sencilla de conectarse con su comunidad y audiencia y tener una conversación real de ida y vuelta”.

Instagram no es el primero en seguir los pasos de Clubhouse, una aplicación de audio que ha crecido en popularidad durante este último tiempo, y se adapta a las últimas tendencias.

Vía – Mashable

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.