Amazon prueba una nueva función en su aplicación de compras en India

Amazon, en su creciente deseo de convertirse en una súper aplicación en India, está probando una nueva característica en su aplicación de compras.

El gigante estadounidense del comercio electrónico ha lanzado silenciosamente «Featured Articles» en la India, una nueva característica de su aplicación de compras que muestra artículos destacados, comentarios y análisis sobre una amplia gama de temas: política, entretenimiento, deportes, negocios, finanzas y salud, fitness, libros y comida. Los artículos provienen de varias revistas y medios de comunicación locales importantes.

Algunos de estos artículos están disponibles «exclusivamente» en Amazon, dice la compañía en el sitio web. Para impulsar la participación, Amazon también envía notificaciones a algunos usuarios de Kindle.
Esta nueva función se da a conocer días después de que Amazon lanzara un servicio de streaming gratuito dentro de la aplicación de compras en la nación del sur de Asia.

Un portavoz de Amazon confirmó la nueva función a TechCrunch, y agregó: “seguimos enfocados en crear experiencias nuevas y atractivas para nuestros clientes y, como parte de este esfuerzo, hemos estado probando un nuevo servicio que trae artículos sobre diferentes temas de actualidad, libros, negocios, entretenimiento, deportes y estilo de vida, entre otros”.

Esta no es la primera vez que Amazon ha explorado la posibilidad de integrar algún material de lectura en su servicio de compras en la India. En 2018, Amazon India comenzó a presentar algunas reseñas y listas de dispositivos, provenientes de casas de medios locales.

Vía – TechCrunch

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.