AT&T actualiza su plan Unlimited Elite con transmisión 4K y aumento de datos móviles ilimitados

AT&T actualizó este lunes su plan Unlimited Elite, aumentando la cantidad de datos móviles de alta velocidad y puntos de acceso a los que se puede acceder y, al mismo tiempo, permitiendo a los usuarios transmitir en 4K en sus teléfonos a través de 4G o 5G.

Con los nuevos cambios, la compañía dice que ya no hay un límite en la cantidad de datos inalámbricos de alta velocidad que se pueden consumir en un mes. El plan Unlimited Elite anterior permitía 100 GB de datos de alta velocidad por mes antes de correr el riesgo de que los datos se ralentizaran en el caso de encontrarse en un área donde la red estaba “ocupada”.

El plan Unlimited Elite anterior también limitaba las transmisiones de video a resolución HD y permitía 30 GB de datos en puntos de acceso de alta velocidad. Ahora, el nuevo plan aumenta la transmisión de video móvil para permitir la visualización en 4K y brinda 40 GB por mes de datos en los puntos de acceso de alta velocidad.

Las nuevas funciones se agregarán automáticamente a los suscriptores existentes de Unlimited Elite, y AT&T remarcó que no habrá cambios en los precios mensuales.

El cambio comenzará a entrar en vigencia el miércoles 14 de julio. Sin embargo, la compañía no realizará ajustes a sus otros planes inalámbricos ilimitados, conocidos como Unlimited Extra y Unlimited Starter.

La actualización Unlimited Elite de AT&T se produce en medio de una mayor competencia entre los principales proveedores de servicios inalámbricos premium por suscripción. En febrero, T-Mobile actualizó su plan principal, ahora llamado Magenta Max, para permitir la transmisión de video 4K y eliminó los límites de datos de alta velocidad. El operador también aumentó la cantidad de datos en los puntos de acceso móvil de alta velocidad hasta 40 GB en un mes.

Verizon, por su parte, decidió sumar beneficios adicionales a su plan. En mayo anunció que aquellos que poseían un plan Play More o Get More podrían obtener un año gratis de Apple Arcade o Google Play Pass, dependiendo de si tienen un dispositivo iPhone o Android.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.