Tinder lanza una nueva función de «Cita a Ciegas»

Tinder lanza una nueva función que nos recordará al estilo de citas propias de la era previa a los smartphones. Se trata de una nueva experiencia Fast Chat denominada “Blind Date” (Cita a Ciegas) que se encargará de conectar a los usuarios de la aplicación antes de permitirles visualizar los perfiles de los demás miembros. Con esta nueva función, el propósito de Tinder es priorizar las conversaciones antes que las personalidades o aspectos más superficiales.

Este nuevo modo de Tinder empareja a las personas en función de sus respuestas a preguntas aleatorias para romper el hielo, como «Le puse ketchup a…». Luego, los participantes ingresan a un chat cronometrado con su único conocimiento mutuo siendo sus respuestas a esas preguntas. Si terminan coincidiendo después de que se agote el tiempo, sus perfiles se revelarán entre sí.

Tinder afirma que los miembros que utilizaron Blind Date en la fase de pruebas lograron un 40% más de coincidencias que aquellos que usaron otra función de Fast Chat con perfiles visibles. Podría ser una excelente manera de conocer gente nueva que un usuario podría haber ignorado de otra manera. Pero a su vez también podría ser una experiencia brutal, ya que también existe el riesgo de ser rechazado una vez que se revelan los perfiles y las apariencias.

La nueva función “Cita a Ciegas” de la aplicación ya se encuentra disponible en Estados Unidos y seguramente no tardará en llegar a todos los usuarios a nivel mundial en las próximas semanas.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.