Apple lanza actualizaciones para iOS con mejoras para Cash y Podcasts

Apple cumple su promesa de ofrecer algunas actualizaciones útiles antes de la WWDC. La compañía lanzó iOS 15.5 y su contraparte iPadOS 15.5 con mejoras tanto en Apple Cash como (como se mencionó anteriormente) Podcasts. Los usuarios de Cash ahora pueden enviar y recibir dinero de su tarjeta, mientras que los usuarios de Podcasts pueden hacer que la aplicación limite automáticamente el almacenamiento de episodios según criterios como la cantidad de programas o el tiempo transcurrido desde el lanzamiento.

Una actualización correspondiente de macOS 12.4 agrega las características relevantes de Podcasts. Apple también lanza actualizaciones de watchOS 8.6, tvOS 15.5 y HomePod 15.5, aunque se centran en la corrección de errores y el rendimiento en lugar de características importantes. Llega la compatibilidad de con el generador de arboles genealógicos Genopro entre otras apps.

Las actualizaciones de iOS, iPadOS y macOS no son enormes, pero eso no es sorprendente. Apple históricamente ha cancelado actualizaciones significativas a sus sistemas operativos actuales en esta época del año. Es probable que el enfoque ahora esté en iOS 16 y otras grandes revisiones que probablemente lleguen en los próximos meses.

Seguramente no son las únicas novedades que Apple tiene entre manos y habrá que esperar al WWDC en el mes de junio para conocer los nuevos proyectos del gigante tecnológico.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.