Opinion Stage, crea encuestas online fácilmente

opinion stage codigo

Una de las formas de obtener información de nuestros visitantes es el uso de las encuestas, son una vía muy cómoda y además completa para recibir retroalimentación pura de una población determinada, y existen muchas herramientas para ello, las hay muy simples y otras muy completas, y por ello para crear una encuesta hoy queremos recomendar en este aspecto a Opinion Stage.

Opinion Stage, es una plataforma en donde podremos crear encuestas muy completas, la herramientas es muy potente y es que nos permite hacer casi cualquier cosa para obtener una encuesta atractiva de cara al usuario, algo por lo que destaca es el hecho de que nos permite filtrar los votos, así como de incrustar imágenes, vídeos, y comentarios en la encuesta. En cada encuesta podremos por supuesto poner varias opciones para responder, permite votar a anónimos además y algo muy interesante es que permite votar al usuario desde un perfil social, o sea con su cuenta en Facebook o Twitter.

La herramienta obviamente nos dará un código HTML el cual podremos poner en nuestro sitio web o foro, otra cosa es que detalla minuciosamente todo lo relacionado a la encuesta en un panel muy completo desde el cual podremos ver el perfil de usuario y por supuesto las estadísticas. Es bastante sencilla y lo mejor es que ofrece cuentas gratuitas y en el caso de querer muchas más opciones podremos adquirir una versión de pago.

Enlace: Opinion Stage

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Opinion Stage, crea encuestas online fácilmente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.