Facebook lanzó una App para Eventos, disponible solo para iOS

La red social más grande del mundo ha tenido un crecimiento constante gracias a sus diferentes estrategias. Y una de las principales es independizar sus funciones cuando éstas gozan de gran popularidad.

facebook-eventos-apps-iphone

Así ocurrió con Facebook Messenger, que actualmente es una de las Apps de mensajería instantánea más importantes del sector. En esta oportunidad Facebook acaba de lanzar una App de Eventos, disponible solo para iPhone.

La función de Eventos de Facebook actualmente ya cuenta con más de 100 millones de usuarios diarios, y por tal razón la empresa decidió sacar una App independiente. Facebook Events es una App que llegará próximamente para Android, mientras puede ser utilizada por los usuarios de la manzana mordida.

Facebook Events apunta a crecer y monetizar los eventos

Apostar por una aplicación independiente le permite a Facebook acelerar el crecimiento de servicio y además encontrar nuevas formas de monetización, como por ejemplo, vender boletos para eventos a través de la aplicación.

facebook-eventos-apps

El funcionamiento de la aplicación es igual que en la versión de escritorio. Los usuarios pueden navegar para encontrar los próximos eventos que serán celebrados y especificar si asistirán al mismo o no.

También nos muestra un ‘feed’ con los eventos a los que nuestros amigos irán. En caso de seguir Fan Pages de marcas, puedes ver los próximos eventos de las empresas junto con sus respectivas noticias.

Descubre cuándo y dónde se llevarán a cabo los eventos. Puede sincronizar con tus calendarios para evitar que estos se crucen con otro evento al que piensas asistir. La aplicación es gratuita y puedes bajarla para iOS.

Descargar – Facebook Events para iPhone

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.