Samsung nos muestra su nueva Notebook 9 Pro con S Pen

Actualmente se está llevando a cabo en Taiwán la feria Computex, una de las más grandes e importantes del mundo. Durante varios días los principales fabricantes de computadores aprovechan para mostrar sus novedades en Hardware y una de estas compañías es Samsung.

La gigante surcoreana  mostró nuevos dispositivos entre los cuales encontramos la Notebook 9 Pro, un portátil que llega con S Pen y un diseño totalmente renovado. Gracias a su nueva bisagra el portátil puede girar 360 grados, de esta manera puede ser utilizado como laptop o Tablet.

Como les mencionamos fue lanzado con S Pen, el famoso stylus de Samsung, en principio este accesorio fue desarrollado para el Note pero en la actualidad es un complemento para tablets y portátiles.

Viene con más de 4.000 puntos de presión y además detección de inclinación, siendo una herramienta ideal para diseñadores. El sistema operativo de la Notebook 9 Pro es Windows 10, esto quiere decir que el S Pen es compatible con Windows Ink.

Especificaciones oficiales del Notebook 9 Pro

La nueva Notebook 9 Pro viene en dos versiones de 13,3 y 15 pulgadas, ambas acompañadas del procesador Intel Core i7. Sin embargo, cada una cuenta con diferente memoria RAM y almacenamiento interno.

En la pantalla más pequeña vendrá 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y en la segunda de 15 pulgadas nos encontramos con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, adicionalmente viene acompañado de una tarjeta gráfica Radeon 450 de AMD.

Por sus especificaciones la nueva Notebook 9 Pro es un portátil que apuesta por un público exigente donde se encuadran los Gamers y diseñadores. El precio del portátil todavía no ha sido revelado.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.