Albumes web de picasa, una buena alternativa

picasa webTodos aquellos que usamos blogger, el servicio de blog gratuitos de google, y subimos imágenes no sabemos a donde van a parar, bueno eso pensaba hasta hoy cuando por curiosidad quise investigar el servicio de alojamiento de imagen de google el “Albumes web de picasa“.

Luego de la integración a mi cuenta de Gmail, solo debí ingresar la contraseña, ya tenia mi cuenta de Picasa web abierta, para mi sorpresa al ingresar veo una serie de carpetas ya creadas que pertenecían a los diferentes blog que tengo en blogger con varias fotos en su interior.

La verdad el servicio es muy practico, no creo que sea la competencia de Flirck pero es una buena opción para los usuarios de google que no quieren usar otros servicios, además crea URL del tipo http://picasaweb.google.es/nombredeusuario/

Las fotos las podes subir por el clásico método de upload o usar la integración desde el software picasa que podes descargar a tu pc para mantener tus fotos ordenadas y de paso sincronizar las imágenes fácilmente.

Las carpetas pueden ser publicas o privadas, yo para que ustedes vean al picasa en acción les dejo la carpeta de fotos del blog de GH5, miren y comparen.

Link | PicasaWeb

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Albumes web de picasa, una buena alternativa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.