Buzzear, ranking y directorio web

Buzzear logo

Para aquellos que no conocieron al buzzear de hace un tiempo le comento que este que ven hoy es una versión mejorada del primero, que solo era un directorio de blog argentinos.Al ingresar veremos un lector de feed que mostrara los últimos post de cada blog en orden cronológico descendente, esta información puede ser filtrada por canales como cine, Internet, arte y demás.

Uno de los agregados más interesantes es el del ranking, que organiza los blog de acuerdo a varios criterios: PR, Backlinks google, Backlinks Yahoo, Technorati y clic en su lector de feed.

Además se internacionalizo ya que agrego el mismo servicio para españa y mexico y pronto piensan lanzar una versión internacional donde se puedan leer todos los blog en en solo lugar.

Como detalle decorativo, Codigo Geek figura 19 entre los blogs de Argentina, y eso que solo tengo algunos meses de vida.

Link | Buzzear | Ranking Buzzear

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Buzzear, ranking y directorio web»

  • el 18/12/07 a las 19:39
    Enlace permanente

    Pues me pareció interesante este directorio y voy a probarlo, a ver que tal va. Un saludo avinagrado.

  • el 29/12/07 a las 10:54
    Enlace permanente

    Buzzear, con su cuidado diseño, es fuente de inspiracion para otros directorios como mi BetaDIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.