Compra tarjetas prepagas para el celular con Paypal

Tendría que crear una categoría nueva para este post ya que “ganar dinero” no concuerda del todo, ya que esto es para “gastar dinero”, más precisamente los fondos recaudados en Paypal comprando tarjetas virtuales para acreditar en los teléfonos celulares.

Tengo este servicio guardado hace tiempo pero como no lo había utilizado no quiera hacer una review, ayer por fin mi mamá me pidió que le comprara una tarjeta para su celular prepago y le dije que iba a probar con TarjetasTelefónicas.com

La cosa es fácil, este sitio vende tarjetas virtuales o lo que conocemos acá como “Carga virtual” para varias empresas del mundo incluido países como Argentina, Mexico, EEUU, entre otros. Hay que ir al sitio en cuestión TarjetasTelefónicas.com y registrarse.

Una vez registrados y logeados buscan el botón recargar y seleccionan su país y el operador (Claro, Movistar o Personal). Acción siguiente aparece un cuadro donde deberemos ingresar el numero de celular de esta forma, código de área sin el 0 + numero de celular sin el 15, “comprar” y se agregara al carrito de compras.

Luego entre los métodos de pago figuran Tarjeta de crédito, Paypal y google checkout.

La primera vez puede demorar un poco y hasta quizás te llamen para confirmar tu identidad, pero luego el proceso el super rápido. Luego de la primer compra tendrás en tu cuenta personal un acceso rápido a la compra con los mismos datos ya precargados así agilizas el tramite.

Para los usuarios comunes disponen de este sistema de referidos muy básico por el cual se los invita a los amigos mediante email y si estos se registran reciben u$s5 a crédito al igual que uno, pero también cuentan con un sistema más importante de referidos en el cual se cuenta con banner de publicidad y las ganancias son del 10% del valor final de la compra de por vida del cliente referido .

Link | Tarjetas Telefónicas | Sistema de Afiliados

Tags:
Latest Comments
  1. Kimiko
  2. fede
  3. José Luis Zapata Lau
  4. jessik
  5. Luis
  6. jose
  7. Diego
  8. Mari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.