Solucion definitiva para retirar dinero de Paypal

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Luego de la caida económica mundial el banco con el que operaba VMI cerro y se encuentran en proceso de traslado. Eso se nos informo por email, asi que de momento no les recomiendo solicitar esta tarjeta.

Por fin logre retirar dinero de Paypal y cobrarlo por un simple cajero automático gastando poco y de una manera medianamente sencilla.

En cuestión gracias a Luke descubrí Virtual Money Inc, el sistema actúa como una cuenta de dinero pero tiene la particularidad de admitir el ingreso de saldos por una cuenta bancaria rotatoria y anónima y además extraer el dinero por tarjeta de débito.

Osea que con VMI podes realizar extracciones de dinero desde Paypal a una cuenta bancaria en EEUU (Paypal no cobra nada por esto) y luego retirarlo con nuestra tarjeta por cualquier cajero automático de la red Link (MasterCard Maestro o Cirrus).

Lo mejor son los bajos costos, realmente nada si los comparamos con Xoom o con quien sea. Apenas cobran u$2 por cada deposito desde Paypal y $5 por extracción desde cajero, los montos son fijos no importa si sacas $100 o $1000.

La emisión de la Tarjeta sale $30 por única vez (costo mensual de u$2.7) y podes elegir entre 3 medios de envío con diferentes costo:

  1. u$3 – 30 dias
  2. u$25 – 7 dias
  3. u$50 – 2 dias

Para pedirla tienen que contactar a Millie Luong que es la revendedora de VMI, aqui sus datos. Si quieren conseguir la tarjeta envienle un email y ella les enviara el formulario junto con toda la información necesaria.

Cuando reciben la tarjeta en mi caso en unos 6 días, tiene que activarla en la pagina que ellos indican, donde crearan un PIN para el cajero y otro para el sitio. El del cajero no se puede recuperar así que anotenlo en algún lugar seguro, o van a tener que pedir otra tarjeta. Luego hay que agregar la cuenta a nuestro Paypal, para ello hacen lo que se les indica en el email y a los 2 días recibirán de parte de Paypal 2 pequeñas cantidades de dinero que les servirá para validar la cuenta del banco y recién ahí empezar a extraer dinero.

Nota 1: Yo no gano nada por esto, osea no les voy a dar ningún soporte, sino saben ingles se las arreglan, igual es fácil.

Nota 2: En los email te advierten que si queres validar tu cuenta de Paypal con esta tarjeta podes tener problemas, por eso les recomiendo que sino tiene una tarjeta local, que validen su cuenta de Paypal como lo hice yo.

Recomendaciones

  • Como los costos son fijos les recomiendo que en cada deposito y extraccion manejen numeros grandes, asi no pierden mucho en comisiones.
  • Al retirar de los cajeros los mensajes aparecen en ingles, pero el monto a extraer es en Pesos, si ponen “100” recibirán $100 pesos y no $300. (Gracias Jp por ser el conejito de india)
  • Al ingresar esas pequeñas sumas de dinero que les envía paypal para verificar la cuenta, presten atención al orden de las mismas, guiense por el numero de transacción que es correlativo, así sabrán cual es la cifra 1 y la cifra 2.
  • Lean y relean los email, pidan ayuda sino saben, no a mi, a sus amigos.

Nunca esta de más recomendarles que si quieren gastar el dinero de paypal por ejemplo pueden comprar tarjetas telefonicas para recargar su celular.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

92 comentarios en «Solucion definitiva para retirar dinero de Paypal»

  • el 22/08/08 a las 22:28
    Enlace permanente

    Una excelente noticia, creo que de nuevo veo la luz, ojala logre reunir los 900€ que necesito para mi laptop, vamos en 60US$ 😛

  • el 22/08/08 a las 22:37
    Enlace permanente

    Buenisima la info. Realmente ahora dudo mucho que la use. Pero en un futuro quien sabe. :p
    Saludos

  • el 22/08/08 a las 22:46
    Enlace permanente

    En México yo utilizo una tarjeta de débito MasterCard de un banco nacional y tranfiero desde PayPal fácilmente y tengo el dinero en sólo 3 días.

    Tal vez en Argentina sea lo mismo, sólo sería cuestión de buscar distintos bancos. Según yo PayPal acepta cualquier tipo de tarjeta que sea Visa o MasterCard.

  • el 22/08/08 a las 22:56
    Enlace permanente

    Si Daniel es lo mismo que ya recomende varias veces, y que en este mismo post recomiendo. Pero aqui hay 2 temas, no todos tienen tarjetas o son mayores de edad para tenerlas.

    Y el segundo y mas grande problemas, las leyes nacionales no permiten extraer el dinero ingresado del extranjero. Esto tambien se explico varias veces en este blog cada vez que se toca el tema.
    El dinero queda como saldo a favor en la Tarjeta, y no puede ser retira por cajero, osea debemos gastarlo en algun local.

    Salu2.

  • el 22/08/08 a las 23:58
    Enlace permanente

    Es una buena alternativa solo si retiras por lo menos más de 200 dólares mensuales.

    Estuve haciendo una comparativa con Xoom, si queres retirar 99 dólares, ellos se quedan con 4,5 dólares.

    Esta tarjeta tiene un costo mensual de 2,7 dólares, y te cobran 2 dólares por transferir y 5 por extraer, el total seria 9,7 dólares, si extraes 1 vez por mes. Bastante mas que Xoom. Solo mejora el costo de Xoom si retiras por encima de los 200 dólares.

    El problema de Xoom no es el porcentaje que se quedan sino la conversión a Pesos que hacen que es una guachada total la plata que te cagan.

    En el caso de la tarjeta decís que retiras en Pesos del cajero habría que ver que conversión hace.

  • el 23/08/08 a las 0:29
    Enlace permanente

    Si Romi tenes razon me parece, es que como saco más de eso por mes no me di cuenta.

    Los otros dias Xoom me saco como 50 dolares para retirar 1000 dolares, lo bueno es que por el cajero pude retirar en dolares.

    Lo del cambio de divisas, se lo voy a preguntar a Jp que el fue quien ya retiro, yo estoy esperando a enviar más a la cuenta porque pase poco y quiero sacar de una. Recordando que el limite de extracción en Argentina por dia es de 1000 pesos.

    Salu2.

  • el 23/08/08 a las 0:36
    Enlace permanente

    justo escribi un post en mi blog donde digo eso justamente, que Xoom es rentable para retiros chicos o poco movimiento (eventualmente digamos…)

    ahora si son movimientos “constantes” (mensuales) y altos, conviene esta tarjeta…

    la conversión dolar – peso, como se hace vía cajero automático / banco, es la cotización usual del banco según cada día, es decir, como si fuesemos al banco y vendemos dólares…

    Otra cosa: si vas a retirar dinero por Xoom, y tenés un banco francés cerca, te conviene retirar el dinero en dolares y luego cambiarlos hasta en el mismo banco.

  • el 23/08/08 a las 3:54
    Enlace permanente

    hola, y si quiere depositar dinero en la cuenta de paypal?? como tengo que hacer?? Lo puedo hacer con esta tarjeta?? muchas gracias

  • Pingback: Blogueando en Internet: Semana sesenta y dos » Blogueando con Francesc Josep

  • el 23/08/08 a las 15:33
    Enlace permanente

    Te queria, o les queria hacer una consulta, a quien me pueda responder, saben si esa tarjeta es compatible con AlertPay, por que yo sigo teniendo estancado ahi como unos 40 U$D y no los puedo sacar xD. me pone de los nervios AlertPay. Saludos

  • el 23/08/08 a las 15:56
    Enlace permanente

    Gonzalo: sí sirve y el proceso es el mismo que con Paypal. Agregar la cuenta del banco, esperar por la verificación (los montos que nos ingresan), y luego si usarla…

    Pero por $40 no te servirá de mucho, gastás más del dinero que tenés allí…

  • el 23/08/08 a las 18:26
    Enlace permanente

    Okis xD. Muchas gracias juan pablo xD

  • el 23/08/08 a las 18:52
    Enlace permanente

    Buenas gente
    Una consulta
    Actualmente para retirar la guita de paypal, hago que paypal me mande un cheque, el cual tarda una bocha en llegar. Cobran $11 o $15 (no recuerdo bien) por enviar el cheque, que tarda 2 semanas, pero llega

    El tema es que en la casa de cambio me cobran creo el 3% del valor del cheque para darme la guita

    Me convendra mejor utilizar esta tarjeta? Es seguro? (osea, no me gustaria tener la opinion de una sola persona)

    Gracias.
    Saludos,

  • el 23/08/08 a las 19:47
    Enlace permanente

    @kike mas arriba dije que sirve esta tarjeta si retiras mas de 200 dolares por mes, pero en tu caso que usas Cheque, y ya te sacan 11 de movida y despues perdes el %3, de seguro que te conviene.

    Decis “la opinion de una sola persona”, y ya somos 2 los que hicimos la cosa, mas Luke que fue quien nos lo recomendo.

    Entiendo que enviar en mi caso $55 dolares a una desconocida genera dudas, pero es logico. Por suerte no paso nada y ta tengo mi tarjeta 🙂

    Salu2.

  • el 24/08/08 a las 16:57
    Enlace permanente

    Me parece perfecto
    Gracias por la aclaracion

    Muy buen blog, sobre todo por los posts interesantes como este.
    Saludos,

  • Pingback: ayudablogs.com

  • el 27/08/08 a las 12:58
    Enlace permanente

    No encontré información, por eso pregunto, ¿Se puede enviar dinero desde el cajero a la cuenta de VMI, y de ahí a Paypal?

  • el 27/08/08 a las 13:25
    Enlace permanente

    Estamos revisando bien este sistema. De momento tenemos algunos limites de extraccion que me estan jodiendo, pero parece que enviando una fotocopia del DNI lo retiran.

    Contestando lo tuyo, me parece medio jodido lo que queres. No vi una forma de ingresar dinero desde VMI a paypal. De momento solo se mediante la tarjeta de credito que usas para validar paypal podes ingresar.

    Salu2.

  • el 27/08/08 a las 13:31
    Enlace permanente

    desde VMI a Paypal se puede… es decir, en Paypal vas a “Añadir fondos” -> Transferir fondos de cuenta bancaria en Estados Unidos (e ingresas el dinero que esta en la tarjeta VMI, es decir en el banco de VMI…) Demora unos dias.

    Pero còmo desde el bolsillo de uno a la tarjeta… eso no se me ocurre, lo veo bastante complicado…

    La opcion recomendable, es como señala Hernan en el comentario anterior a este…

  • el 27/08/08 a las 14:08
    Enlace permanente

    Tendré que sacar una tarjeta de crédito :P.

    Gracias por la ayuda.

  • el 27/08/08 a las 22:14
    Enlace permanente

    Interesantisimo post. Hernan, podes comentar un poco mas cuales han sido esos problemas de limites de extraccion que te surgieron, y como lo estas solucionando?

    Salu2!

  • el 28/08/08 a las 13:20
    Enlace permanente

    @Martin Limites de u$500 en la cuenta de VMI, y por ahora de retiro solo de a u$100 (300 pesos por cajero).

    Estos limites son de seguro porque como cobran una tarifa fija, para cagarnos la vida y ganar mas.

    Pero segun leimos por las faq’s si enviamos una fotocopia del DNI, nos suben los limites de VMI pero no dicen nada de los retiros.

    Tampoco en las faq’s figuraba este limite de retiro de u$100 que estamos sufriendo.

    Estoy esperando a contactar a Luke por MSN, si esta tarde no lo veo le mando un privado por Foroblogger donde es uno de los Admin.

    Salu2.

  • el 28/08/08 a las 14:13
    Enlace permanente

    @Hernan,

    Gracias por tu respuesta tan rapida. Si me podes mantener al tanto de como viene la mano, ya sea por aca o a mi mail, me vendria de 10. Tengo clavados un par de dolares y no confio mucho en xoom, asi que esto me vendria como anillo al dedo!

    Saludos, y gracias.

  • el 28/08/08 a las 14:19
    Enlace permanente

    Martin, que es lo que te hace desconfiar de xoom? yo solo he visto, leido, y escuchado buenas de xoom…

    PD: Alguien sabe si es posible tener una cuenta paypal tipo business (para hacer ventas online) sin tener tarjeta de credito? (ta medio dificil, ah?)

    Saludos,

  • el 28/08/08 a las 15:53
    Enlace permanente

    @Enrique:

    Googleando encontre varios casos de movidas raras de Xoom, aparte, la conversion de dolar / peso que hacen es practicamente impresentable. Por eso estoy buscando otra opcion.

  • el 30/09/08 a las 15:22
    Enlace permanente

    Amigos soy de argentina necesito su ayuda, yo tengo u$100 clavados en playpal los que quiero sacar , pero el problema es que no tengo tarjeta visa ni master card , noc como hacer, y quiero cobrarlos, no importa si pierdo un porcentaje minimo solo quiero sabes bien como es para asi poder aprender, disculpen , saludos atentamente

  • el 30/09/08 a las 16:19
    Enlace permanente

    Todos metodos que explique son para aquellos que quieren retirar fondos de manera seguida, porque sino comprar estas tarjetas por una sola vez quizas no valga la pena.

    Sino tenes y no podes conseguir tarjetas es medio dificil(de hecho no conozco forma) de sacar plata de paypal.

    Lo unico que te salvaría seria conocer a alguien que si retire plata de Palpayl y enviarles tus fondos para que te haga el retiro.

    Yo por el momento no lo hago, y remarco por el momento..pero ganas no me faltan.

    Salu2.

  • el 30/09/08 a las 16:35
    Enlace permanente

    Ignacio: no probaste con solicitar el cheque. Son 11 dolares que te salen y luego la comisión en la casa de cambio.

  • Pingback: Publicidad Gratis con OpenX - Resultados Finales | MP3d - Posicionamiento Seo y Adsense

  • el 07/10/08 a las 16:30
    Enlace permanente

    Hernán, ¿que paso al final con los límites?

  • el 08/10/08 a las 12:25
    Enlace permanente

    Hay limites de extracción impuestos por el banco central, de 300 pesos por extracción desde cuentas en el exterior.

    Osea que la diferencia que pensaba ahorrame no es tan grande.

    Salu2.

  • el 09/10/08 a las 15:00
    Enlace permanente

    Hernán, entonces conviene XOOM o VMI? Yo cobro mas de U$ 100 por mes, y quería saber como te fué con estos métodos.

  • el 09/10/08 a las 15:30
    Enlace permanente

    @Gaston por 100 dolares al mes no creo que te sirva la VMI.

    Igual Xoom es una buena alternativa.

    Salu22.

  • el 09/10/08 a las 16:01
    Enlace permanente

    Perdón, quise decir más de 1000 dolares al mes (entre 2000 – 300). ¿XOOM es seguro? Gracias por contestar 🙂

  • el 09/10/08 a las 21:04
    Enlace permanente

    Xoom es seguro, siempre y cuando tengas validada la cuenta de Paypal.

    Mira el numero es asi por retirar u$800 por Xoom te cobran u$55

    VMI te sale:
    – u$2 por pasarlo a VMI desde Paypal
    – u$5 por cada retiro (se sacan de a u$100 por cajero), necesitas 8 (total u$40)
    – u$2.7 mensual de mantención de VMI.
    – TOTAL VMI: u$44.70

    Por eso te decia que si la suma es grande vale la pena, sino al pedo tantos pasos. Además la otra ventaja de Xoom es que podes retirar en Dolares por el cajero del Frances.

    Salu2.

  • el 10/10/08 a las 1:37
    Enlace permanente

    Gracias Hernán, me parece que me quedo con Xoom nomás, ya que el tema de ir sacando de a 300 pesos (y en pesos) no me cae muy bien. Ahora tengo que retirar 2000 dolares, ya pasaré por acá para contar mi experiencia.

    ¡¡Gracias de nuevo!!

  • el 10/10/08 a las 15:25
    Enlace permanente

    Solo para aclarar, se saca de a 300 pesos por cajero pero podes hacer 4 extracciones seguidas con lo cual retiras 1200 por dia.

    Igual por esa plata es mejor Xoom, y mas si pensas retener los Dolares.

    Salu2.

  • el 14/10/08 a las 21:55
    Enlace permanente

    Acabo de tratar de utilizar a Xoom por primera vez. Trate de enviar 200 dolares, con la opcion de Banco Frances en dolares, y a los 10 minutos me salio en el estado de la transaccion: “Se completo la cancelacion”. Esto significa que se cancelo la transaccion? Por que razon? Alguien sabe como solucionar esto?

    Desde ya, muchas gracias a los que puedan responderme.

  • el 15/10/08 a las 13:23
    Enlace permanente

    @Martin leíste los comentarios de arriba?, si es asi y tu problema no esta ya publicado, confirmamelo. No voy a seguir respondiendo lo mismo a cada persona.

    Salu2.

  • el 15/10/08 a las 21:44
    Enlace permanente

    Hola les hago una consulta, a alguno le pedieron una factura que acredite el cobro para cobrar el cheque emitido por paypal ? a mi me la pidieron en bco piano ? alguien sabe si es correcto esto ? xq obvio no tengo como acreditarlo porque no tengo facturas de exportacion..
    mil gracias por la info

  • el 15/10/08 a las 22:30
    Enlace permanente

    Banco piano al ser una casa legal de cambio te pide factura, lo mismo ocurre para cobrar cheques de Adsense.

    Te recomiendo que busques otra cosa un poco más “accesible”.

    O le pidas a algún monotributista si te puede facturar.

    Salu2.

  • el 10/11/08 a las 17:01
    Enlace permanente

    Hola Hernán, te cuento que traté de transferirme dinero para retirar por ventanilla en el banco francés, pero resulta que como nombre del destinatatio pusieron “Gast” en vez de mi nombre completo. Ahora me aparece como transacción completada pero no me dejaron retirar el dinero por que el nombre no estaba completo. ¿Es esto común? Gracias de antemano

  • el 11/11/08 a las 16:58
    Enlace permanente

    hola! yo traté de retirar $500 a traves de xoom, y la operacion aparecio como complete, pero despued me llego un mail de xoom pidiedndo copia de pasaporte u otra documentacion (no recuerdo bien) entonces anule la operacion y el dinero volvio a paypal. A alguien le paso lo mismo con xoom???
    Despues trate de transferir el dinero de paypala mi tarjeta visa (mi cuenta de paypal esta verificada) y la operacion se concretó, pero nunca aparecio en mi cuenta del banco ni en visa, entonces reclame a paypal, y el dinero egresó otra vez… jeje
    conclusion… NO PUEDO SACAR LA PLATA!!!!
    alguna sugerencia??

  • el 05/12/08 a las 8:34
    Enlace permanente

    Hola!, espero puedan ayudarme con unas preguntitas_

    Esta tarjeta sirve para validar Paypal?, otra cosa… no me ha quedado claro si es que hay un límite para la extracción de dinero por medio de la misma.
    Finalmente sirve para todo el territorio Argentino?

    Saludos!

  • el 05/12/08 a las 11:06
    Enlace permanente

    hola Ana, a mi me paso lo mismo, pero mande la documentacion y me habilitaron el pago x xoom..

  • el 05/12/08 a las 12:36
    Enlace permanente

    @Gastón: La verdad gasto que lo que me comentas le paso a un amigo con Wester Union, estos servicios son medio pijas para eso. Si no coinciden en plenitud los datos no pagan.

    @ana: Yo en tu caso le enviaba la fotocopia a Xoom y chau problema. Pnsa que solo quieren verificar tu identidad, no es nada malo.
    Con respecto a lo de la tarjeta no sabria decirte, nunca use de esa forma.

    @Daniela: En el articulo esta aclarada tu primera pregunta. El limite esta aclarado en los comentarios es de 100 dolares por extraccion , pero no es un limite propio de la tarjeta sino de el banco central de la Argentina. Y claro que sirve en todo el pais, lleva el logo de Cyrrus. Igual ahora con la crisis cerro el banco y se estan pasando a otro, aun espere novedades.

    @Lucas: Lo que yo decia 😉

    Salu2.

  • el 05/12/08 a las 15:14
    Enlace permanente

    Hola a todos. Al final el problema era que el sistema no registraba el acento, así que ya saben, no vayan a ponerle acento al nombre del destinatario. Por lo demás, el servicio de Xoom es excelente y ya voy por el segundo cobro de U$ 1000 por ventanilla en el Banco Francés. No puedo quejarme. Gracia Hernán por tu ayuda.

  • el 11/12/08 a las 11:17
    Enlace permanente

    No funciona más VMI, le envie los usd 33 a Millie, me enviaron la tarjeta, y cuando quise activarla me dice que VMI esta sin entidad financiera asociada, y mientras no encuentren otra Entidad, VMI no va a funcionar. Dice que igual no se pierden los fondos. Suerte que yo no deposite nada ahi todavia, pero me quedé con la tarjeta sin poder usar.
    Millie no responde los emails, asi que no se que onda.

  • el 11/12/08 a las 12:23
    Enlace permanente

    @Juan Carlos: Te dipo disculpas a vos y a todos por o actualizar a tiempo las entradas. Desde hace unos meses luego del problema economico mundial el banco con el que trabajaba VMI cerro y se nos informo por email que debemos esperar hasta que consigan otro por el cual operar.

    Yo tengo unos 70 dolares adentro y el otro dia trate de retirarlos por cajero y no pude.

    Hay que esperar, igual voy a tratar de contactar a Moon pero debe tener 5 mil correos por estos dias.

    Salu2.

  • el 03/01/09 a las 1:24
    Enlace permanente

    Hola, muy buena la info, yo toy teniendo un problema con paypal que capaz alguno me pueda decir bien de que se trata. Hace 5 dias pedi el cheque de paypal y el primer par de dias decia que la transferencia estaba “pendiente” y ahora dice que esta “procesando”. El punto es que recien me van a envicar el dinero a los 11 dias de que este como “completada” y me han dicho que no es normal que diga “pendiente” o “procesando” ¿Alguien tiene idea de porque aparece asi? Otra cosa, no tengo la cuenta verificada por tarjeta de credito ¿eso tendra algo que ver?

  • el 08/01/09 a las 17:32
    Enlace permanente

    @Victoria: Disculpa mi demora, estaba de vacaciones.

    La verdad desconozco el tema de Cheques. Como decis tarda unos 11 dias, asi que por estos dias lo recibis y lo cambias en algun banco o casa de cambio.

    Quien te dijo que no es normal que diga “pendiente”, esa persona ya pidio algun cheque?. Lo mejor es tener paciencia, esta gente no esta para cagarnos.

    Que no tengas la cuenta verificada quizas sea algun factor de “riesgo”, pero como digo mejor esperar.

    Salu2.

  • el 09/01/09 a las 8:56
    Enlace permanente

    como hago para ganar ese dinero q ganan uds????porq estoy descolocado con el tema.
    pasenme la pagina.gracias

  • el 05/04/09 a las 2:01
    Enlace permanente

    Hola gente apreciaría mucho que me despejaran unas dudas….
    Para cobrar la plata de paypal en Argentina actualmente el servicio que tiene costos más bajos es Xoom?

    En ese caso cuando se envía el dinero y da la opción de cobro por ventanilla o depósito bancario cuál es la más rentable? que diferencia existe entre ambas?

    Muchas gracias de antemano!

  • el 05/04/09 a las 11:09
    Enlace permanente

    @Daniela: Xoom es el unico prácticamente, la otra es pedir el cheque de Paypal y cambiarlo en alguna casa de cambio.

    Por ventanilla es la mas cara incluso más cara que por latinexpress, banco no use nuca pero estimo que debe ser igual que latinexpress, osea más bajo que por ventanilla.

    Salu2.

  • el 09/07/09 a las 14:59
    Enlace permanente

    Buen post! Respondo asi quedo suscripto y leo los nuevos comentarios. Tks.

  • el 15/07/09 a las 15:50
    Enlace permanente

    Hola. Tengo una tarjeta MasterCard conla cual verifique PayPal pero cuando quiero retirar fondos solo dice que son validas las de visa?. Ya no se puede mas con mastercard?

  • el 21/07/09 a las 20:16
    Enlace permanente

    @Marcelo: Yo intente retirar Paypal con una VISA del Banco Patagonia la semana pasada y no anduvo. Segun leí en otro blog, el BCRA le bajo el pulgar a Paypal para que no entre guita al país sin declarar ni pagar impuestos.

    Sería bueno tener otras experiencias similares recientes.

    Slds

  • el 21/07/09 a las 20:40
    Enlace permanente

    @Marcelo: Se me paso tu comentario. La verdad nunca hice retiros directos, pero si hay mas limitaciones con Master que con Visa.

    Ahora el caso de @Gustavo nos deja en claro que tampoco se puede con Visa, asi que lo mejor es usar Xoom.

    Salu2.

  • el 28/07/09 a las 17:09
    Enlace permanente

    Hola! estuve leyendo todos los post para ver si descubro por que razon no puedo sacar los fondos de paypal.
    Tengo una cuenta en paypal, y me anote en Xoom para sacar los fondos luego de leer sus comentarios. Soy de Argentina, intente enviar los fondos, primero poniendo como destinataria a otra persona, y despues haciendo coincidir los nombres de mi cuenta de paypal, de xoom y del destinatario, y nada. Siempre me cancelan la transaccion. En paypal la cuenta es Premier y esta verificada con mi tarjeta internacional. Tecnicamente no se que puede estar pasando. Los mails que mando a Xoom me rebotan, y por telefono no me saben dar una respuesta ni en ingles ni en castellano.
    Alquien me puede decir que puedo hacer? se los re agradecere.
    Saludos!
    Dai

  • el 11/08/09 a las 1:13
    Enlace permanente

    Daiana casi lo mismo que a vos me pasa..ya no se que hacer..y no quiero pedir el cheque de paypal pero no encuentro otra opcion..muchas vueltas con xoom.

  • el 18/08/09 a las 15:24
    Enlace permanente

    @Santiago: Exacto, no confio en el correo para entregarme el cheque, y ademas,no es conveniente si esperas recibir pagos por trabajos en el exterior. Por ahi lei que hay que confirmar una tarjeta de credito en xoom, y que debe ser la misma que en paypal, recien intente eso, asi que mas tarde voy a intentar nuevamante, si tengo suerte, lo publico, tal vez sea una solucion para mucha gente.

  • el 15/09/09 a las 2:58
    Enlace permanente

    puedo cargar una cuenta paypal enviandole el dinero de otra cuenta paypal.
    o necesariamente tiene que ser con targeta visa etc. les encargo porfa

  • el 07/10/09 a las 20:28
    Enlace permanente

    explicame que es url y comentame bien claro como es el sistema

  • el 12/12/09 a las 20:31
    Enlace permanente

    Hola Hernan, Si no te jode te hago un par de preguntas:

    Yo tengo que realizar compras de 1100 dolares con tarjeta en el exterior. Se podrá hacer con este servicio? Es confiable para esos montos?

    Y la otra, no sabes como conseguir una Rechargable Visa? o una tarjeta tipo Payoneer de visa. Porque en ese caso retiraría de Paypal a esa tarjeta y pagaría con ella mis compras.

    Pasa que no me gusta traer dolares con Xoom, depositarlos en el banco y pagar los insumos con mi tarjeta porque “levanto la perdiz”. Prefiero traer solo las ganancias que son casi la mitad.

  • el 12/12/09 a las 20:37
    Enlace permanente

    Como dice al principio, esta tarjeta esta fuera de servicio.

    Si abris una caja de ahorro en el banco frances podes pedir una recargable de Visa y usarla para pagar cualquier cosa por internet.

    La payoneer tiene la contra de que es dificil cargarle plata, sino sos blogger y no cobras dinero de servicios como TLA que pagan por esos medios se te hace dificil.

    Suerte y salu2.

  • el 12/12/09 a las 21:17
    Enlace permanente

    Ahi estoy viendo en la Web del B. Frances,. Vos decis que con esa tarjeta puedo retirar los fondos de Paypal (sale US$ 5) y despues comprar por internet con esa plata?

    El Lunes voy a ver si llamo. Te cuento que estuve explorando otros servicios como Payko, Neteller y SwReg. Si tengo alguna noticia te dejo un comentario asi entre todos vamos sacando nuevas formas de operar online.

  • el 12/12/09 a las 21:21
    Enlace permanente

    No adrian, yo no quise decir eso. La tarjeta solo sirva para validar la cuenta. Y no para pasar fondos de Paypal a ella.

    No entendi que querias sacar plata de paypal. Sino podes conseguir la payoneer, que ahora te abren una cuenta de banco en EEUU, no hay forma de pasar la plata de paypal a una tarjeta emitida en Argentina.

    Sino queres usar Xoom, la unica que te queda es pedir el cheque de Paypal y cambiarlo en algun banco.

    Salu2.

  • el 17/12/09 a las 15:44
    Enlace permanente

    Hernan, te cuento las ultimas novedades, tramité una tarjeta NetSpend Visa débito. No envían a la argentina pero si contratas un mail forwarder, no tienen problemas en que no seas residente. Solo hay que mandar un fax con fotocopia del DNI y un número de referencia.

    Ellos te asignan un codigo ACH y despues podés hacer el withdraw to bank account en Paypal y te lo acreditan.
    Igual por las dudas pedi tarjeta Visa asi si eso no anda pruebo extraer a la visa desde paypal.

    De acá a un mes posteo las novedades, pero la verdad hasta ahora todo bien y los fees dicen ser baratisimos.(los problemas empezarán cuando ponga guita….)

  • el 17/12/09 a las 15:59
    Enlace permanente

    Adrián: deja más datos, más datos!

  • el 17/12/09 a las 16:06
    Enlace permanente

    Mirá si buscas “netspend” en google aparece. Pero ya que el kamikaze soy yo, si no tenes apuro esperame y te digo como me fue sin que arriesgues ni un centavo (ni tus datos, la verdad que eso de mandar copias de mi DNI me hace transpirar).

    Netspend parece ser la tipica empresa para los de clase media baja yankis que no calfican para una visa credito (los famosos sub prime), pero por ahi nos sirve, veremos.

  • el 17/12/09 a las 16:08
    Enlace permanente

    si, ya encontré la web… Si a ese “público-target” está dirigido el servicio, yo califico, jajaja 😉

    igual, espero que pases las pruebas de conejillo de indias…

  • el 17/12/09 a las 22:37
    Enlace permanente

    Vamos Adrián que estamos todos contigo Conejillo! 😉 A hacer fuerzas para que salga bien y pueda servir para todos.

    Saludos

  • el 18/12/09 a las 16:07
    Enlace permanente

    Update: Despues ser tratado de mexicano cruzador de fronteras, decir varias veces “for god sake!!!”, que me digan Miss en vez de Mr. y enviar por fax la constancia de CUIT del monotributo, me aprobaron y enviaron la tarjeta. Habrá que esperar a que llegue y el forwarder me la baje a Buenos Aires.

    Un saludo y felices fiestas.

  • el 05/01/10 a las 16:03
    Enlace permanente

    Alguien ha probado de sacar dinero de Paypal con Xoom teniendo una cuenta Business?

    Yo tengo ideado pasarme a Business para poder evitar q mi nombre salga en las transacciones, y el lugar poner el nombre de mi red de sitios.

    Pero tengo miedo que eso luego sea un problema a la hora de sacar la plata con Xoom.

    Alguien probo?

  • el 06/01/10 a las 19:25
    Enlace permanente

    Non calentare. Yo soy Bussines y Xoom me anda fenomeno.

  • el 06/01/10 a las 20:00
    Enlace permanente

    🙂 Adrian, sos Business con nombre de empresa o nombre tuyo?

    gracias por el dato! ahora si me animo de pasar de premier a business de una vez.

  • el 08/01/10 a las 19:00
    Enlace permanente

    xoom se me esta haciendo el loco para aprobar un envio… yo ya me he enviado anteriormente, ahora no se q le pasa.

    alguien ha tenido “exito” alguna vez hablando con soporte? vale la pena gastar saliva en eso? O sigo intentando “hasta que se apruebe” tipo loteria?

  • el 09/01/10 a las 0:47
    Enlace permanente

    En soporte español pedí hablar con Alex, es piola ese pibe.

    Pero lo ideal es que hables directo en ingles. No se si sos fluida, pero si te haces entender, es lo mejor. No recuerdo el nombre de la ultima chica que me atendió pero suelen saber más.

  • el 27/01/10 a las 20:50
    Enlace permanente

    Update de Netspend: Ya tengo la tarjeta y después de pelear un rato y mandar otro fax con el Carnet de Conductor me la activaron.

    Ya agregue la cuenta de banco asociada a Paypal y transferí 100 dolares. NI bien se acrediten les aviso.

    El soporte de NetSpend HORRIBLE.

  • el 30/01/10 a las 17:38
    Enlace permanente

    Conclusión de Netspend:

    En el día de hoy pude sacar pesos en el cajero de banco itau. Cada operación sale $30 y se puede sacar hasta $1000 (3%)

    El dolar lo toman al tipo de cambio comprador del día de dolarhoy (hoy $3,81).

    Cada compra en el super sale 2 dolares o sino se puede optar por un plan de 10 dolares por mes y despues las compras son libres.

    Eso es todo, mi recomendación es que la prueben los que ganan mucha plata y no quieran hacer tantas transferencias de Xoom (se notifica al BCRA) o los que como yo compren insumos en USA.

    Lo mejor es que te dan una “cuenta de banco en usa” por lo que di de alta Google Checkout a ver que onda y se puede cobrar a empresas o particulares “internet-fobicos” en USA.

  • el 30/01/10 a las 19:28
    Enlace permanente

    Hola Adrian, pregunta de super ignorante que soy de estas cosas ¿que tiene que el BCRA se “entere” de lo de Xoom? Es una remesa, teoricamente.

    Gracias por la info desde ya..nunca esta de mas ser precavida 🙂

  • el 30/01/10 a las 19:42
    Enlace permanente

    Teoricamente cuando haces una exportación las divisas las tenes que entrar por wire transfer y el BCRA te las nacionaliza.

    Depende el volumen pero suponente que llegas a vender 2500 dolares cada 30 días (yo estoy ahi de llegar). Es un número. No hay que justificarlo? Más alla de que vos emitas factura. No saltará alguna alarma si metes 2,5 lucas dolar por mes de remesa y encima no te lo manda un pariente sino vos misma..

  • el 23/02/10 a las 8:34
    Enlace permanente

    Gracias por la actualizacion. He publicado un post sobre porque es importante tener verificada la cuenta Paypal y como retirar el dinero.

  • el 30/06/10 a las 18:00
    Enlace permanente

    Les cuento que es posible cobrar su saldo de paypal, en una operatoria muy sencilla y sin ningún tipo de tramite para vos, actualmente trabajamos con una comisión del 5% para el retiro instantáneo del dinero de paypal que hayan acumulado. Eso significa que por USD1000 de transferencia de tu cuenta de Paypal a la nuestra, nosotros te entregamos usd950 pero en pesos y a la cotización de dolarhoy.com. Si esto es de tu satisfacción, podemos ponernos en contacto y hablar para aclarar todas tus dudas. El sistema es muy simple, pero esto, es complicado hasta que nos conozcamos bien, porque no es fácil hacer un intercambio de dinero hasta establacer una cierta confianza. Podemos comenzar, coordinando un lugar público para que ambos estemos cómodos y transferir a modo de prueba una cantidad mínima definida por ambas partes, NO cito a personas en mi oficina bajo ningun punto de vista en las primeras operaciones ya que dado que no nos conocemos y que este intercambio tiene sus bases en la confianza.

    Les dejo mi mail para que puedan contactarme y evacuar todas sus dudas

    Saludos,
    Nicolas
    Nicauca (@) yahoo.com.ar

  • el 13/10/10 a las 23:34
    Enlace permanente

    Hola

    Gracias por esta excelente información, estoy seguro de que será de gran ayuda a la comunidad de compradores y vendedores online

    Desgraciadamente para algunos países de América Latina todavía padecen muchas limitaciones e inconvenientes para poder hacer negocios en la Red.

    Conscientes de ello estamos ofreciendo el servicio de convertir Paypal en efectivo y amplia información sobre el dinero online:

    tudineroefectivo(.)com

    Un cordial saludo
    Jose

  • el 11/08/12 a las 11:05
    Enlace permanente

    HOLA QUISIERA PREGUNTAR YO SOY DE ARGENTINA Y TENGO TARJETA DE DEBITO BANCOR…QUE ES DE MAESTRO CIRRUS, QUISIERA SABER SI PUEDO HACERME UNA CUENTA POR PAYPAL PARA PODER COBRARLO POR CAJERO AUTOMATICO..COMO SE HACE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.