Consulta el tramite del DNI en Cordoba, si podes

Un amigo cordobés me avisa de un “lindo” error de los programadores a cargo de llevar adelante el sitio oficial de la municipalidad de Cordoba.

En uno de sus banner, específicamente el que dice “Consulta DNI” que sirve para ver el estado del tramite de tu DNI en casos que lo hayas perdido o te lo hayan robado, se puede ver si seguimos el link que nos lleva a esta dirección:

http://intranet/DNI/ConsultaDNI.aspx WTF?

Para cualquier mortal seria razón suficiente para abandonar el sitio y seguir sin saber si ya puede retirar su DNI. La solución es fácil, fácil para uno, remplazamos “intranet” por el dominio en cuestión “cordoba.gov.ar”.

Pero lo malo de esto es que esta así hace meses, y quizás ahora si alguno de ellos lee este post o alguna replica que pudiera tener lo van a solucionar, pero sino va a seguir así vaya uno a saber hasta cuando.

A modo de ejemplo, muy buen ejemplo por cierto, me decia Esty que es como si en nuestro blog pusiéramos al colocar una imagen:

C:\Documents and Settings\Hernan\Mis documentos\imagen.jpg 😛

Asi que por favor chicos si quieren consultar el estado del tramite de su DNI, sigan este link.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Consulta el tramite del DNI en Cordoba, si podes»

  • Pingback: meneame.net

  • el 03/06/08 a las 15:36
    Enlace permanente

    si, malditos sean, me tienen con la maldita consulta que no funciona hace meses. Ahora, quien será el idiota que hizo esto!? cobró por hacerlo?

  • el 05/06/10 a las 16:36
    Enlace permanente

    gracias por suplir a la Municipalidad de Córdoba, si no fuera por esto nunca hubiera logrado concretar la consulta. Muy bien !!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.